Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

El día de hoy aparece por todas partes la noticia de una nueva adquisición de Blizzard. Se trata de una nueva marca registrada, del tipo de software de juego para computadores: “The Dark Below”.

Solo hay especulaciones acerca de que será esto. Mientras algunos piensan que se trataría de una nueva expansión de WoW, otros especulan que se trataría del nombre de la tan esperada expansión de Diablo III.

Según Manaflask  “The Dark Below se refiere a un lugar mencionado en el Manual de Monstruos de Warcraft”, así como tambien se refieren a “The Dark Below es un lugar no habitado por demonios y criaturas infernales desde donde las hechiceras toman su poder directamente…”

Lo cierto es que nada de esto ha sido confirmado y solo nos resta esperar a que nos den algún indicio durante los proximos días, ya que este 20 de agosto se celebra la GamesCom. A esperar las noticias entonces!

The Dark Below

2 comments

  1. ¿Tan esperada expansión de D3? Solo que sea por los cuantos miles (no millones) que aún lo juegan. Gran parte de quienes adquirimos dicho juego estamos más que decepcionados del mismo. Quiero pensar que es algo relacionado con el proyecto (titan creo que es su nombre, o alguien que me corrija) en el que estaban trabajando en “secreto”.