Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

BlizzTracker

Ayer nuestra CM Szenylith nos informó en los foros oficiales de LA acerca de la actualización de las políticas de Rollback de Cuentas.

Szenylith 08/08/2013 02.01

Durante el año pasado, hemos hecho algunos cambios en nuestra política de Rollback para los jugadores en las regiones de Asia, EE.UU. y Europa. Estos cambios son un paso que hemos tomado para proteger la economía del juego. Hemos observado aún más jugadores que han hecho reportes falsos, con qué sus cuentas han sido comprometidas para lograr tener objetos duplicados. Esta política ha sido eficaz en ayudarnos a reducir el número de objetos duplicados en el juego.
El 6 de Agosto actualizáremos aún más la política de Rollback, qué incluye un limite a la cantidad de oro y commodities que podemos restaurar durante el proceso, añadiendo protección a la economía del juego.
[Lo que cambia a partir del martes, 6 de Agosto]
Todo el equipo (incluyendo armas y armaduras) de los personajes que fueron restaurados vía el servicio de Rollback Diablo III, serán ligados a la cuenta restaurada. No podrás negociar o vender objetos restaurados en la casa de subastas, pero si podrás compartirlos con otros personajes de la misma cuenta y venderlos a un PNJ mercador.
Adicionalmente, cambios a la restauración de oro y commodities, puedes verlos abajo:

    • Gemas:
      • Cada tipo de gemas (Amatista, Esmeralda, Rubí, Topacio) hasta Cuadrada Radiante serán restaurados hasta un aumento máximo total de 500 de ese tipo (Ejemplo: 500 Amatista Impecable) Todas la Gemas Marquesa serán restauradas, ya que son ligadas a la cuenta. Los demás serán restaurados con estos limites siguientes:
        • Cuadrada Radiante– 250
        • Estrella– 100
        • Estrella Impecable – 50
        • Estrella Perfecta– 25
        • Estrella Perfecta– 10
    • Materiales de oficio:
      • Cada tipo de material de oficio será restaurado hasta el máximo de 500 del mismo tipo. (Ejemplo: 500 Esencia Sutil).
      • Cada tipo de Página de Entrenamiento será restaurado hasta el máximo de 500 del mismo tipo. (Ejemplo: 500 Tomo de Instrucción Herrería).
      • Cada tipo de Página de Entrenamiento será restaurado hasta el total de 1 página. (Ejemplo: 1 plano: Destino de Cain).
  • Oro:
    • Hemos limitado la restauración de oro a un máximo 10 millones.

Como siempre estamos comprometidos a monitorear el estado general y la economía del juego y hacer ajustes si es necesario.

[Protege tu cuenta]
A pesar de que el servicio de Rollback ayuda a los jugadores con cuentas que han sido comprometidas, obviamente no deseamos que nadie tenga que usarlo. La mejor manera de proteger la cuenta comprometida, es proteger su PC y la cuenta de Battle.net, por ejemplo, agregando un Battle.net Authenticator. Mientras que ninguna medida de seguridad es completamente segura, hemos encontrado que muchas cuentas son comprometidas por segunda vez simplemente porque los jugadores no toman ninguna medida para protegerse a sí mismos, después de que la cuenta fue comprometida la primera vez.
Para más información sobre el Battle.net Authenticator y algunas de las mejores prácticas para la seguridad de su PC contra virus y malware, echa un vistazo a los siguientes enlaces.

Cabe destacar que solo podremos restauran una cuenta DOS veces, tal como lo indica nuestra CM en este post.