Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Ayer Jueves se inició uno de los eventos de Video Juegos más importantes en nuestro país, donde se muestran todos los avances no solo en consolas sino también en dispositivos móviles y smartphones. La muestra que se extiende hasta este domingo 18 de Agosto agotó las entradas y partió con la Estación Mapocho (donde se realiza) llena a más no poder y espera la asistencia de unas 40.000 personas para esta segunda versión.

Y hay dos temas que me gustaría destacar:

1. Se muestra al publico como se construyen juegos en nuestro país a través de conferencias y charlas a cargo del staff de Behaviour Chile, encargada del desarrollo de titulos como “After Earth”, “Crash Curse 2” y por su puesto la joyita de “Pacific Rim” desarrollada para Reliance Games y de la cual hoy habrá un show en la plataforma principal a las 12.30 hrs.

2. Por primera vez se muestra en nuestro país y para el resto del mundo la versión para consolas de Diablo III. Tal como lo indica este comunicado en el blog oficial de Diablo Latinoamérica:

“Las estaciones de demo estarán disponibles el jueves 15 de agosto de 15:00 a 20:00 horas y el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto de 10:30 a 20:00 horas en la planta baja del stand de Sony Playstation®.”

Y por supuesto en Festigame este era uno de los “secretos a revelar” como apareció destacado en su muro de Facebook hace unos días atrás.

 

A medida que avance el evento les compartiremos la información que logremos reunir, si vas a asistir no dejes de participar en las muestras y charlas que las empresas de juegos han preparado para nosotros.

Puedes seguir el desarrollo del Evento minuto a minuto, las fotos y entrevistas en el muro de facebook de Festigame 2013.

 

2 comments

  1. Rodolfo

    jugué diablo en la ps3 ayer y estaba bastante bueno, me salio un legendario mientras jugaba xD

    1. Ohh que wena!, y la foto!!! manda fotitos si tienes a nuestro facebook y las publicamos 😀