Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Estimados amigos,

Hace varios meses atrás tuvimos un problema (técnico) con nuestro foro y producto de una actualización mal realizada lo perdimos. En un principio no fue importante pues el foro no tenía mayor movimiento, sin embargo con el paso del tiempo se nos ha hecho necesario volver a levantar uno ya que habrán eventos que coordinar y el comercio en general amerita tener un lugar donde publicar ya que en los grupos de facebook es más complicado promocionar por mucho rato nuestras cosas.

Hemos levantado un nuevo foro, manteniendo la gran mayoría de nuestros usuarios anteriores por lo que loguearse no debería ser problema, y para nuestros usuarios nuevos, comprendiendo que registrarse aquí implica llenado de datos y formularios que muchas veces no estamos de ánimo (reconozcamoslo, somos flojos muchas veces!) se ha habilitado el registro mediante nuestras cuentas de facebook, facilitandoles el acceso al foro.

Pueden acceder a través del menú FORO o bien desde este link: NT FORO

Les invitamos cordialmente a participar, nos hace falta mucho material y todos los aportes son bienvenidos. Les esperamos!