Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Hace días atrás tuvimos serias dudas con respecto a la aparición de Diablo III para Xbox 360, ya que se anunciaba su preventa para dicha plataforma en algunas tiendas comerciales.

Hoy se anunció en el Blog de Diablo que la versión del juego está para  PS3 y Xbox360 y la fecha de lanzamiento es para el 03 de Septiembre de 2013:

El 3 de septiembre el mal renacerá en la consolas alrededor del mundo con el lanzamiento de Diablo® III para PlayStation™ 3 y Xbox 360®. Así es, Diablo desatará el infierno en ambas consolas antes de que termine el verano, así que reserva tu copia ahora mismo.

Como bono adicional, todas las preventas de las versiones de Diablo III para Xbox 360 y PS3™ incluirán el exclusivo Yelmo Infernal (sí, es un objeto digital… pero se vería increíble en la vida real). El Yelmo Infernal, que puedes equipar desde el nivel 1, proporciona un bono +EXP para que tus nuevos personajes de Playstation™ y Xbox® estén en forma. Además, se ve infernalmente increíble (¡ja!) en los cinco héroes de Santuario: Arcanista, Bárbaro, Cazador de Demonios, Monje y Santero. Para canjear el código del Yelmo Infernal, que encontrarás dentro de tu copia de preventa el día del lanzamiento, necesitarás de una conexión a Internet y no será transferible entre las distintas plataformas.

Reserva tu copia para PS3™ o Xbox 360 y prepara tus pulgares para luchar contra los siniestros ejércitos de los Infiernos Ardientes.

Aquí puedes leer el artículo original desde el Blog

 

1 comments

  1. Alejandro

    Ojalá que haya más gente para venderle cosas porque ya casi no compran. la pregunta es si a ellos les pondrán servidores solo para ellos o nos mezclarán? entre más gente mejor.