Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Estimados amigos,

Habrán notado que en estos ultimos días hermos puesto especial énfasis en la comunidad que juega modo Hardcore (o Extremo). Esto producto de que no hay mucho recurso para ellos en general, muy por el contrario a lo que ocurre con la modalidad softcore donde en todas partes encuentras guías, ayudas, comercio, eventos, etc. Más aún sabiendo que Hardcore NO tiene casa de subastas en Dinero Real, se hace aún más dificil conseguir el preciado oro e items.

Comenzamos hace unos días atrás con un censo para poder confeccionar una lista de Battletags, sabiendo que la cantidad de players de esta modalidad es muy pequeña mientras más conocidos tengas, mejor.

Por ahora hemos habilitado la lista de Battletags, en un apartado propio, a la cual podrán acceder a través del Menu – Comunidad – Hardcore.

Seccion Hardcore

O si prefieres acceder directamente a la lista, puedes hacerlo a través de este LINK.

Durante los próximos días iremos agregando opciones tales como un foro integrado que permita realizar comercio, hablar del tema en general y por su puesto contar con guías generales del modo de juego y especializadas por clase. (Y no hemos olvidado los eventos y sorteos!), y,  por supuesto estamos abiertos a sugerencias, despues de todo esto es para ustedes!