Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Anoche fui partícipe de un estupendo stream de rdy4TV (Alejandro C.), primera vez que participo de un stream de Diablo III, nunca me llamó la atención ver tipos jugar y jugar y creerse los dioses del universo, sin embargo la palabra mágica “sorteos” me sonó muy bien, así es que cuando Alejandro dio en aviso en los grupos de facebook en los que participo (Diablo Gamers Chile y la Comunidad Nephalem) me fui rapidamente a instalar en su canal.

Stream 1

Estos eventos de Alejandro conconsisten en varios sorteos durante la sesión donde en cada sorteo deja en el pueblo gran cantidad de objetos legendarios para que dos de los participantes ganadores entren a recoger todo lo que quieran. Realiza varios sorteos durante el programa, anoche fueron 3 y uno de ellos era especial ya que sorteaba un set para arcanista. En cada sorteo elige al azar a dos visitantes y el requisito es que seas seguidor de su canal y que estes presente a la hora del sorteo, si ganas y no te comunicas luego de unos minutos, el cupo pasa a otro de los visitantes.

Stream 2

Pero eso no es todo, la audiencia participante le pide consejos acerca de sus personajes y como equiparlos y él luego de observar sus pjs ahí mismo en el juego les entrega variados consejos de cómo mejorar su build. Estadísticas, items, habilidades, páginas donde buscar builds, etc.

Stream 3

El dato anécdotico de la noche y que quedará registrado para la posteridad en los anales de NuevoTristan, fue la participación de otro de nuestros Admins: DeadMan_HHH quien salió ganador en uno de los sorteos y… no estaba presente! Te lo pediste Dead.. mereces quemarte en los infiernos por todo el fin de semana!! 😀

En resumen, una velada sumamente agradable donde ademas de pasar un buen rato se aprenden datos, me gustó mucho, 5 jumbitos (estrellas) para él y sus camaradas!. Y según entiendo, hoy tambien habrá streaming de sorteos asi es que no falten!

Por mi parte continuaré revisando este tipo de programas (por ejemplo el de Deus de Diablo3Chile.com) que aportan bastante a la comunidad.