Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Una de las cosas interesantes con las que me he encontrado en Diablo III es la posibilidad que nos dan de testear en el reino de pruebas (PTR) los parches antes de que se apliquen en la versión final del juego. Y dado que la gran mayoría no sabe como conectarse hemos desarrollado esta miniguía. Ojo, que esta versión ES EN INGLES y no hay en español. Estos son los pasos a seguir:

1. Activar como producto el reino de pruebas: estando logueado en tu cuenta de battle.net vas a la seccion resumen y donde aparecen tus juegos seleccionas Diablo III:

PTR1

2. Abajo de la foto de Diablo III aparece un recuadro que dice REINO PUBLICO DE PRUEBAS, seleccionas descargar el cliente RPP.

PTR 2

3. Ahora en la descarga de juegos seleccionas tus preferencias para el RPP y presionas el icono de windows o mac según corresponda a tu equipo, y lo descargas.

PTR 3

4. Una vez descargado lo instalas y ejecutas, comenzará la actualización del cliente:

PTR 4

5. Si cancelas la actualización puedes retomarla más tarde ya que parte desde donde quedó al momento de cancelarla. Terminada la descarga, presionas play y te logueas con tu cuenta normal, verás que es un poco distinto del juego normal.

PTR 7

6. Lo primero que aparece es la pantalla de creación de personajes. Creas un personaje cualquiera, y luego lo ELIMINAS, esto te hará volver a la pantalla inicial y te pedirá nuevamente loguearte al juego.

PTR 8

7. En la pantalla de selección de personajes crea nuevamente un personaje cualquiera y  al seleccionarlo para jugar, en el extremo superior derecho te aparecerá la opción para copiar tus personajes de tu cuenta real a esta del reino de pruebas:

PTR 9

8. Listo, ya tienes copiados todos los pjs desde tu cuenta y puedes comenzar a jugar con ellos y probar.

Ahora bien, cualquier cambio que hagas aca, si mueres en hardcore y todo lo que encuentres en este reino NO se traspasa a tu cuenta real, por lo tanto el estar jugando en este reino solo te permite probar lo que viene en los nuevos parches y además entregar feedback en los foros respecto a errores o problemas que encuentres.