Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Estimados amigos,

Como lo veniamos anunciando desde hace días este domingo 21 hay evento en grande.

Mil y un Nephalems

Nombre del Evento:   Mil y un Nephalems

Descripción: Para celebrar la llegada de los mil usuarios a la Comunidad Nephalem, se realizará este evento que consta de variados sorteos y premios.

Premios: se repartirá el siguiente botín acumulado:

  • Más de 230 millones de oro (modalidad normal – softcore) Aporte de la Comunidad Nephalem.
  • 100 millones de oro (modalidad normal – softcore) Aporte de NuevoTristan.
  • Más de 450 ítems Legendarios a repartir.

Bases: El Evento consta de dos procesos:

  • En la Comunidad Nephalem se encuentra publicado el siguiente tema en el cual deben inscribirse con su BattleTag quienes deseen participar de los sorteos, o bien inscribirse directamente por medio de un inbox a DjNeo B. Fundador de la Comunidad, indicando que desean participar del evento.
  • Se transmitirá un stream donde se realizarán los sorteos al azar entre quienes se registraron en dicha lista y además estén conectados visualizando la transmisión.  Esta es la url del stream : http://es.twitch.tv/jcninja

Requisitos:  ser miembro de la Comunidad Nephalem y/o NuevoTristan, y estar inscrito en la lista de participantes. Cada participante debe preocuparse de proporcionar lo necesario para verificar esta información.

Promoción:  el concurso se promocionará a través de todas las redes sociales de NuevoTristan, en la Comunidad Nephalem, en el foro oficial de Diablo III en Battle.net, y en Facebook de Diablo III LatinoAmérica.

Fecha Evento:  Domingo 21 de Abril a las 20.00 hrs. hora de México, (22.00 hrs. Argentina, 22.00 hrs.  Chile), si no se alcanzara a esa fecha los 1000 usuarios registrados en la comunidad Nephalem,  se extenderá el plazo por 1 semana más, dando el respectivo aviso y modificando las fechas establecidas para el evento y resultados.

Publicación: Una vez terminados los sorteos se publicarán los resultados  en todos los medios sociales disponibles por  la Comunidad Nephalem y NuevoTristan.

Plazo de cobro del premio: quien resulte ganador del primer premio tendrá un plazo de 48 horas para reclamar su premio, una vez vencido este plazo el premio pasará a los fondos de la Comunidad para próximos eventos.  Para los demás premios si el ganador no está presente en el streaming se sorteará nuevamente.

No pueden faltar!! Los esperamos!!!

UPDATE: la meta de mil usuarios ya se supero, asi es que el sorteo será si o si este domingo.. NO OLVIDEN INSCRIBIRSE para participar!