Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Hola chicos, les traigo unas cuantas aplicaciones para sus móviles Android relacionadas con Diablo 3.

Apps Moviles

Battle.net Authenticator: Ésta app es para la seguridad de su cuenta. Se asocia directamente en su cuenta de battle.net y cada vez que ingresen ya sea a su cuenta de battle.net o al juego, les pedirá un código aleatorio que genera la app para sincronizarlo con el juego/cuenta. Cabe decir que ésto es un app oficial de Blizzard y que los códigos cambian cada “X” segundos.

Diablo 3 Amrory: Ésta app, al igual que la mayoría de las armory’s, están basadas en el battletag y su sincronización con los servidores de D3. La diferencia está en cómo muestran la información, la cantidad de información desplegada y las opciones de “compartirla”. Ésta app trae una opción para guardar un “backup” del perfil en SkyDrive de Micro$oft, además de una pantalla de “status” de todos los servidores de juego de AH.

Diablo III Armory: Ésta app al igual que la anterior está basada en en battle tag, viene con un botón para cambiar el servidor y otro para actualizar el status del BTag asociado.

Diablo 3 Guía del Juego: Como su nombre lo dice es una “mini-guía” del juego, donde detallan las clases, runas, habilidades, historia, “lo básico”, calculadora de habilidades, perfiles (asociados a BTag), artesanos, seguidores, items, contenido y un mini-resumen sobre las Clases. Es una de las apps más completas que hay con la sola excepción de compartir los stats/items/skills/data/etc.

Diablo III Browser: Aplicación versátil de buen manejo intuitivo, basada en BTag, pueden visualizar a otros jguadores ingresando su BTag. Lo malo? No muestra engarces ni joyas, sólo al hacer click al ítem y leer la descripción sale la joya, además de que tampoco se puede “compartir”.

Espero complementen con comentarios y apps para OSx/Symbian/WindowsPhone y sobre los desempeños de las mismas apps en sus móviles.

Saludos!

(esta guía estaba originalmente en el foro, pero su vigencia se mantiene).

1 comments