Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Torneos. 

Si, Torneos… esa cosilla, ese saborcillo, ese “que se yo” que nos gustaba tanto de Diablo II y que esperamos con ansias en esta versión del juego.. nos hace falta, nos pena, nos llama desde lo profundo de los cielos infinitos…

A ese llamado acude un grupo de fans de Diablo, quienes han ideado un proyecto que nos dará la oportunidad de participar en torneos usando lo que el juego nos permite y con las ya tradicionales herramientas asociadas a deportes. Y hoy voy a hablarles de ellos: Coliseo de Angiris.

Coliseo de Angiris

Conversando con uno de sus Administradores nos dió una breve reseña de quienes son y hacia donde van:

Nuestro propósito nació hace un par de semanas. Fijate que en menos de 15 días ya trascendimos a varias agrupaciones de Diablo 3.  Nuestra Organización engloba a cualquier Clan o Comunidad; nosotros nos dedicamos a Organizar torneos, Streamearlos y Comentarlos. Tenemos poca experiencia, pero tenemos en mesa de debate muchas competencias y que puedan englobar a toda clase de jugadores (Avanzados y Principiantes). Por la relevancia que estamos teniendo, se estan acercando a nosotros personas que tienen intenciones muy buenas con nuestra iniciativa, a los cuales por nuestra postura abierta y colectiva, son bienvenidos para aportar sus conocimientos. Próximamente Incorporaremos una Liga de PvP, que será nuestra Carta de presentación en un futuro; Grandes premios y un Show entretenido para cualquier fan de Diablo de habla-hispana. Eso es lo que pretendemos.

También, como otra cuestión, Tenemos sentimientos encontrados con toda organización Diablera de Habla-Hispana. Jamás nos opondremos a oportunidades grupales, en cambio, preferimos trabajar juntos para mejorar la experiencia de juego para todos. Estamos en camino. Realmente valoramos que te hayas acercado a conocernos, aunque seamos un pequeño grupo, tenemos un capital humano con muchas ganas de trabajar para todos.

Nosotros tomamos como Símbolo imaginario la “Osamenta” que vez en nuestra imagen de perfil. En nuestro pequeño Lore inventado, El Arcángel Paciel, Ángel de la Batalla, Convoca Inconscientemente a muchos Guerreros a un punto perdido del desierto, en el cual se encuentra esta osamenta. Tras el combate, La osamenta queda grabada hueso por hueso por las palabras de Paciel, encomendando al sobreviviente del “primer torneo” a construir un Coliseo donde se postraba esta osamenta.

Estan recien comenzando y ya hay una buena cantidad de fans interesados en su trabajo, además han formado alianzas cooperativas con nuestros amigos de la Comunidad Nephalem y, ahora también formarán parte de las comunidades amigas de NuevoTristan, trabajaremos en conjunto para ayudarles a crecer y poder brindarles a ustedes más entretención a través de este grandioso juego que nos apasiona y nos une.

Les invito a visitarlos, conocerlos, participar de sus organizaciones y streamings. No se arrepentirán!.