Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

A pesar de lo disgregados que nos encontramos los jugadores de habla hispana de este juego, afortunadamente es posible encontrar comunidades donde nos acojan y acompañen en el camino por recorrer.

Comunidad Nephalem

Comunidad Nephalem en Facebook

Los invito a unirse a la Comunidad Nephalem en facebook donde no solo encontrarás muchos jugadores como tú, sino que también encontrarás un grupo de Administradores que se preocupan por ayudar a su gente, algo que no veía desde las antiguas comunidades chilenas de Diablo II (Frag, Zoombie, Rox, One, Lagzero,  por mencionar algunas… quienes jugaban DII en aquellas épocas lejanas entenderán a que me refiero). Eventos, Guías, Consejos, Comercio, Streamings, Hermosas Portadas para tu perfil de facebook podrás encontrar aquí!!!. Y todo en un agradable ambiente de camaradería. También han establecido recientemente una alianza con nuestros hermanos-vecinos de Diablo3Chile.com. Vamos, anímate a participar y no te arrepentirás!.

UPDATE 12/04: Luego de conversar con los amigos de la Comunidad Nephalem, hemos formado una alianza para trabajar juntos en pro de la comunidad Latina de Diablo III. Un agrado para NuevoTristan poder participar junto a ellos. Por lo pronto, ellos celebrarán con un concurso los 1000 usuarios en el grupo asi que atentos!