Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Esta tarde Benzzen informó de las nuevas políticas que se implementarán a partir del 22 de Abril para América en cuanto a la restauración de las cuents y sus items.

El pasado diciembre hicimos algunos cambios a nuestra política de restauración original en nuestra región de Asia; la razón por la cual implementamos esta actualización fue para proteger la economía del juego del notorio incremento de reclamos falsos de cuentas comprometidas de parte de jugadores que trataban de obtener objetos duplicados.

Dicha política ha demostrado ser sumamente efectiva en la reducción del número de objetos duplicados en el juego y, al mismo tiempo, nos ha permitido seguir ayudando aquellos jugadores cuya cuenta ha sido, en efecto, comprometido. Como tal, ya estamos preparados para implementarle en nuestras regiones de América y Europa.

[¿Qué cambiará?]

A partir del 22 de abril, todo el armamento del personaje, incluyendo las armas y armadura, que sea restaurado por medio del servicio de restauración de Diablo III se convertirá en objetos ligados a la cuenta. Es decir, los objetos restaurados no podrán ser intercambiados con otros jugadores ni listados en la casa de subastas, pero sí podrán ser compartidos con otros personajes de la misma cuenta y vendidos a los mercaderes.

Como siempre, seguiremos monitoreando la economía y salud del juego en general y haremos cambios adicionales en caso de que éstos sean necesarios.

[¿Cómo protejo mi cuenta?]

Como el servicio de restauración está pensado en jugadores cuyas cuentas han sido comprometidas, obviamente nos gustaría que nadie tuviera que usarlo. La mejor forma para proteger tu cuenta radica en la seguridad de tu PC y cuenta de Battle.net por medio, por ejemplo, de un Battle.net Authenticator. Aunque no hay medida de seguridad alguna que sea infalible, hemos notado con frecuencia que muchas cuentas son comprometidas por segunda vez simplemente porque los jugadores no toman cartas en el asunto.

Para más información acerca del Battle.net Authenticator y algunas de las mejores prácticas para asegurar tu PC contra virus y malware, revisa estos enlaces:
Sitio de seguridad de cuenta de Battle.net

Puedes ver el post original y seguir la discución en este tema del Foro Oficial Diablo III