Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Estimados usuarios,

Hemos dado término al concurso no sin algunos inconvenientes, quien tiene la más alta votación lamentablemente la obtuvo de forma fraudulenta. No podemos asegurar que el mismo concursante sea quien haya incurrido en falta, o alguno de sus amigos quizo hacerle un favor, lo que derivó en descalificación. Se uso un ip-hide o navegación por sitios de forma anónima para votar y en el caso de las votaciones por comentarios se usaron mails inválidos, y votaciones repetidas. Nosotros advertimos que estaríamos monitoreando los votos y, en Nuevo Tristan (y desde mucho antes de ser NT) nos caracterizamos por trabajar con seriedad en los eventos que realizamos por lo que esta clase de hechos no son (ni serán) permitidos aquí.

Entonces, dadas las explicaciones del caso, el vencedor en este concurso es el participante numero 24, quien obtuvo la segunda votación más alta. Felicitaciones a Antony H. con su Salvavidas Demoniaco, quien obtuvo en total 430 votos y le invitamos a cobrar su premio a través de mail a admin@nuevotristan.com o a nuevotristan@gmail.com durante las próximas 48 horas.

A todos los concursantes les agradecemos por participar y esperamos tener pronto más concursos y/o eventos entretenidos para compartir con uds.

4 comments

  1. Me habria gustado tener mas keys para regalar, esperemos que pronto tengamos otro concurso y puedan participar. Gracias por concursar con nosotros!

  2. Enzo E.

    Felicidades! Si tuviera mas amigos quizás hubiera ganado xD
    una buena competencia con Antony, y que bueno que se dieron cuenta de que el casi ganador hizo trampa, buen trabajo NT n_n

    1. aiko romero

      sii!! menos mal!! felicitaciones a antony y a los de NT por tan buen control!! 😀

  3. antony hernandez

    hola! ya envié el correo para reclamar mi premio , les agradezco.