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Termino el PAX East, y hoy termina el GDC San Francisco (reunión anual de la crema y nata de los desarrolladores de juegos) donde también estuvo Blizzard exponiendo, y estas son las novedades:

Video de 10 minutos de juego en consola de Diablo III en Pax: DIII en PAX East

Mientras tanto hoy en la GDC San Francisco Wyatt Cheng’s daría una serie de conferencias relacionadas a los controles de combate en el juego:

…As with all Blizzard games, Diablo III went through many iterations before the final product was released. Wyatt will describe different game systems that were attempted, explored, and then ultimately removed. We’ll go into detail about the pros and cons of each system, what worked and didn’t work, and how the team used each failure to bring them closer to success:

  1. Health Recovery
  2. Controls
  3. Skill System

…Al igual que con todos los juegos de Blizzard, Diablo III pasó por muchas iteraciones antes de que el producto final fuese liberado. Wyatt describirá los diferentes sistemas de juego que se intentaron, explorado, y luego removidos. Vamos a entrar en detalles acerca de los pros y los contras de cada sistema, lo que funcionó y no funcionó, y cómo el equipo utiliza cada fracaso para acercarce al éxito.

  1. Recuperación de Salud
  2. Control2s
  3. Sistema de Habilidades

Fuente: Foro Oficial Diablo III (Inglés)