Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

En el artículo anterior vimos los problemas de estafas y mails falsos y como evitar que nos estafen con nuestras cuentas, pero y que pasa cuando nosotros mismos no podemos acceder a nuestra cuenta por problemas con el autenticador? He aquí mi experiencia:

Desde que apareció el autenticador móvil lo agregue a mi cuenta para tener más seguridad, agregarlo fue fácil, rápido y todo funcionó perfecto siempre, hasta que se me ocurrió actualizar el software del aparato donde lo instalé (un tablet) y de ahí en adelante no pude volver a sincronizar la cuenta. Me cansé de intentar ingresar tanto a battle.net como al juego ya que sin código de autenticación era imposible, realmente la seguridad a través de la web llega a ser exasperante, ya que no logré conectarme. ¿Que hice?, contacté la asistencia ya que no podía acceder a mi cuenta y solicité que removieran el autenticador, abrí un ticket de atención donde se me solicitaron los datos de mi cuenta y una foto (jpg, png) donde se pudiera corroborar mi identidad, por lo que adjunte una copia de mi carnet de indentidad. Resultado: a 8 minutos de abierto mi ticket lo resolvieron y pude por fin conectarme.

¿A que voy con esto? a que pude comprobar yo misma que la seguridad se la toman en serio, no es tan simple violar tu cuenta, hay preguntas de seguridad, nombres, apellidos, documentos que corroboren quien eres.. en fin! Y, por otro lado, la atención de la asistencia es rápida y eficiente, lo que me deja bastante más tranquila.

Bien, ahora me voy a vincular nuevamente el autenticador móvil, lo recomiendo a ojo cerrado, además es una herramienta gratuita que nos ofrecen! Vamos a ver como me va ahora y espero que no tener que abrir otro ticket de asistencia xD