Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Estas ultimas semanas ha habido poco movimiento en cuanto al juego, se aproxima un nuevo parche y un par de cambios más en la seguridad de Battle.Net, aca te dejamos el resumen:

Diario del desarrollador: modificaciones del control de multitudes, Wyatt Cheng 05/09/1012
Como equipo, no somos fans del modo en el que las habilidades de control de masas son menos potentes por causa de los efectos decrecientes. Aunque sabemos que se requería un sistema para limitar el CM y que haya desafío en las dificultades de alto nivel, durante tiempo hemos querido mejorar el CM. Sin embargo, primero tuvimos que entregar otras características más grandes (como la incorporación del Sistema de Paragón y mejorar los objetos Legendarios), así que revisaremos los efectos de CM en el parche 1.0.5. Aquí está nuestro plan.

Adelanto del parche 1.0.5, Benzenn 13/9/2012:
En los siguientes días publicaremos artículos en donde hablaremos de todos los detalles del próximo parche, pero queremos darte un adelanto de las características principales del mismo.

¿Ya oíste acerca del Battle.net SMS Protect?, Blizzard Entertainment 13/09/2012:
Probablemente hayas oído acerca de los beneficios del Battle.net Authenticator o de la aplicación del Battle.net Mobile Authenticator. Pero, ¿sabías que hace unos meses lanzamos una nueva medida opcional de seguridad llamada Battle.net SMS Protect que funciona de la mano del Authenticator para proteger tu cuenta?

Diario del desarrollador: bonos defensivos y daño de monstruos, por Wyatt Cheng 14/09/2012
En el parche 1.0.5 vamos a analizar las habilidades defensivas vs. el daño entrante de los monstruos.

Próximamente en Battle.net: funcionalidad para aparecer desconectado, Blizzard Entertainment 20/09/2012
En los próximos meses, tenemos planeado incorporar una actualización en Battle.net que te dará más control sobre tu presencia online cuando juegues títulos de Blizzard. Los jugadores de World of Warcraft, StarCraft II y Diablo III pronto serán capaces de seleccionar “aparecer desconectado” como una opción de estatus social (junto con disponible, ocupado o ausente), útil en aquellos momentos en los que deseas deambular por ti solo alrededor de Azeroth, dominar la galaxia con silencio de radio o derrotar demonios en soledad.