Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Luego de que se publicara el primer avance sobre lo que se vendrá en el parche 1.0.4, Lylirra ha respondido dos consultas, una sobre el drops de item y los Afijos.

Una de las primeras preguntas que se generaron en los foros fue por que avocarse en revisar “Cadenas Ígneas” y “Escudo” siendo que hay otras combinaciones mas letales que estas.

Cadenas Igneas y Escudo se proporcionan solamente como ejemplos. Nos fijamos en todos los afijos y hemos hecho ajustes a algo más que estos dos. Por ejemplo, estamos dando a los jugadores una inmunidad temporal después de que han sido temidos (Fear) por un monstruo Nightmarish.

Tenga en cuenta que la vista previa de los sistemas es más acerca de explicar por qué este tipo de cambios se están realizando, en lugar de detallar todo fuera de línea por línea. (Para esta ultima instancia están las notas de parche.)

Por otra parte, un jugador hace una pregunta sobre lo que esta en esta linea en la nota de la vista previa de v1.0.4, aquí la destaco mas abajo del extracto de la nota.

Así que en el 1.0.4 incrementaremos la vida de los monstruos normales de 5% a 10% en Averno, pero también aumentaremos cuatro veces la posibilidad de que tiren objetos mágicos o raros. Por consecuencia, reduciremos la vida de los monstruos campeones y raros en un 10-25% y editaremos ciertos afijos para reducir la diferencia de dificultad. Todavía estamos trabajando en esos números, pero eso es más o menos lo que queremos.

Y Lylirra nos aclara lo siguiente,

Solo para aclarar, no estamos haciendo ningún cambio en la probabilidad de que un artículo se reducirá. En su lugar, estamos cambiando la calidad de ese elemento cuando cae. Y cuando decimos que estamos aumentando la probabilidad de que los monstruos no-elite caerán objetos mágicos “por un factor de cuatro,” esto significa que esos monstruos debe caer 4 veces (o “4x”) la cantidad de objetos mágicos como lo hacen ahora. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que esto sólo afecta a los elementos mágicos y objetos raros.

Así, por ejemplo, si está haciendo una limpieza completa de un área en la actualidad y obtienes 500 objetos de no-élites, después del parche 1.0.4 todavía se producirán esos 500 objetos. Mientras que antes sólo habías conseguido 20 objetos mágicos (azul) y 4 objetos raros (amarillo) de los no-élites, ahora obtendrá aproximadamente 80 objetos mágicos y 16 Raros.

Y Sobre esa misma pregunta se consulta si esto afectara el drop de los objetos legendarios y esta fue la respuesta,

Negativo, esto sólo afecta a los elementos mágicos y objetos raros (disculpa por la confusión).

1 comments