Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Muchas noticias han salido a luz sobre el parche 1.0.4 de D3, ahora se ha publicado como sera canalizada y quienes serán los responsables de difundir dicha informacion.

Los desarrolladores de Diablo III, han estado trabajando duro en algunas de las nuevas características y actualizaciones para el juego. Muchos de ustedes han pedido más detalles, y estamos muy ocupados preparando varios blogs de desarrolladores llenos de información sobre lo que viene en el parche 1.0.4. Mientras tanto, aquí está un resumen de la información que estamos planeando compartir aquí en el sitio de la comunidad de Diablo III en un futuro no muy lejano.

Cambios en el sistema, por Wyatt Cheng
Senior Technical Game Designer, Wyatt Cheng está preparando un resumen de alto nivel de algunos de los cambios en el sistema previsto para la 1.0.4.

Mejoras en item legendarios, por Andrew Chambers
Senior Game Designer, Andrew Chambers está trabajando en un blog que detalla todas las maneras que estamos haciendo sobre los legendarios.

Actualización en búsqueda Magica, por Jay Wilson
Siguiendo las discusiones anteriores, el director del juego, Jay Wilson ofrecerá una actualización de cómo está evolucionando la Búsqueda Magica en el parche 1.0.4.

Los cambios de clase, por parte de Wyatt Cheng
Wyatt también proporcionará una vista previa de los cambios que estaremos haciendo para cada clase en la 1.0.4 (y la filosofía detrás de esos cambios).

Notas del parche, por Lylirra
Por supuesto, toda la información de parche 1.0.4 real va ser liberado un poco antes de que el parche se active.

También estamos planeando realizar algunas entrevistas y charlas de desarrollo que rodean el parche 1.0.4, y vamos a estar compartiendo dicha informacion en la página de Diablo III. Esté atento, ya que nos gustaría involucrarte en cualquier chats en vivo que realicemos.

Como siempre, su crítica constructiva es muy apreciada. Estén atentos para las actualizaciones a seguir!

Ojala esta información ayude a resolver una de preguntas que muchos de los jugadores se están haciendo en estos momentos, ¿Es este el parche que va a determinar si sigo o no con el juego?

UPDATE: Aclaraciones de algunos puntos del nuevo parche aqui