Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Asi es, por fin se encuentra disponible la version Starter Edition de Diablo 3, basicamente es lo mismo que contar con un Guest Pass, pero sin el codigo de este.

Puede obtener la versión gratuita de las siguientes maneras:

  • Accede a tu cuenta de Battle.net existente en http://www.battle.net, y registrarse para la edición de Diablo III para principiantes a través de la sección “sus cuentas de juego”.
  • Crear una cuenta de Battle.net nuevo aquí, y la licencia de Diablo III Starter Edition se agregará automáticamente a su cuenta.

Tenga en cuenta que ciertas características del juego están restringidas en las cuentas de la versión Starter Edition. Cualquier progreso y los logros que usted realice durante la reproducción de la versión Starter Edition se trasladará automáticamente si usted decide actualizar a la versión completa de Diablo III, y las restricciones de la version Starter Edition serán eliminados.

Para obtener más información y una lista completa de efectos secundarios, visite el Diablo III Starter Edition de preguntas frecuentes.

1 comments

  1. En la cuenta Starter se te permite hacer mucho en comparacion a la starter de wow, puedes levear y todo… pero el limite esta al llegar a Leoric el rey esqueleto