Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Entre los Items especiales mencionados hace unos días atrás esta la Espada de Rakanishu, pues bien, ya sabemos para que sirve esta espada: Se trata de completar un logro que lleva por nombre Bashanishu y te explicaremos de que se trata.

1. Obteniendo la espada: Debes encontrar el Templo de Rakanishu que se encuentra en el Oasis de Darhgul, Acto II. Se activará un evento que te proporcionará principalmente oro, experiencia y quizas algún item interesante además de la espada. El mapa para llegar es como el que se ve aquí al costado, donde los puntos azules representan las posibles ubicaciones de este templo. Una vez que encuentras el templo comienza el evento, debes destruir los 5 totems de invocación que aparecerán marcados en el mapa.
Cada totem tiene Fallen Overseer’s  realizando invocaciones a Fallen Devotees (discípulos de rakanishu) los cuales tienen atributos de electificación (lightning damage). Trata de eliminar a los Overseer’s mientras esta distraídos. Luego de eliminar los 5 jefes debes destruir los totems. Con esto finalizas el evento y recibes la recompensa.    

Parte de la información de este evento ha sido traducida y las imágenes han sido obtenidas de HubPages donde encontré este artículo: Shrine of Rakanishu – Event Guide – Diablo 3

2. Enfrentando a Bashiok: En esta misma área buscas Bashiok que aparece con forma de fallen, debes llevar en tu inventario la espada de Rakanishu, si te aparecen otros Fallen Shamanes no significa necesariamente que Bashiok no aparecerá, así que busca con detención. Si no lo encuentras abandona esa partida y crea otra, hasta que logres encontrarlo. Una vez que lo encuentres equipate con la espada como arma y golpealo, no es necesario que lo mates con el remo para completar el logro, basta con un par de golpes.

Aquí adjunto un video donde podrás ver como se lleva a cabo este logro.

2 comments

  1. WarBlack

    Con mas de 200hrs de juego, no me ha salido ese dungeon 🙁

    Se agradece la información, veamos si me sale… algún día xD!