Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Información importande del funcionamiento de la casa de subastas en lo que respecta a los Saldos de Battle.Net y a Paypal.

Publicado por Benzenn el 14/06/12

Cuando compras o vendes un objeto por primera vez en la casa de subastas de dinero real, ten en cuenta que las ventanas de información que recibes puede que no te llevan a la página web adecuada para enlazar un Authenticator o ligar una cuenta de PayPal. Aquí abordaremos estos casos y te proporcionamos los lugares adecuados que deberás visitar para enlazar un Authenticator para usarlo con el Saldo Battle.net o para configurar una cuenta de PayPal.   

Aquellos que no tengan un Authenticator y desean usar el Saldo Battle.net:

Cuando intentes vender un objeto en la casa de subasta de dinero real por primera vez, si todavía no has enlazado un Authenticator a tu cuenta de Battle.net o no has creado una cuenta de PayPal para usarla con la casa de subastas de dinero real, serás llevado automáticamente al sitio web de Battle.net para configurar una cuenta de PayPal (https://us.battle.net/account/d3/auction-house/landing.html ).

Si prefieres usar el Saldo Battle.net para las ganancias que hayas obtenido en la casa de subastas (en lugar de PayPal), primero deberás enlazar un Battle.net Authenticator físico o un Battle.net Mobile Authenticator app a tu cuenta de Battle.net. Para enlazar un Authenticator a tu cuenta de Battle.net, visita: https://us.battle.net/account/d3/auction-house/landing.html — También puedes cargar tu Saldo Battle.net en dicha página.

Aquellos que tengan un Authenticator y desean usar PayPal:

Si ya tienes un Authenticator enlazado a tu cuenta de Battle.net y deseas usar PayPal para las ganancias que hayas obtenido en la casa de subastas pero todavía *no* has creado una cuenta de PayPal específicamente para la casa de subastas de dinero real, no serán llevado correctamente a la página de PayPal para hacerlo. Ten en mente que también tendrás que registrarte al servicio de Battle.net SMS Protect para usar PayPal en la casa de subastas de dinero real.

Para configurar PayPal para la casa de subastas de dinero real, visita:

https://us.battle.net/account/d3/auction-house/landing.html

Para más información acerca de la casa de subastas de dinero real, consulta la guía de la casa de subastas y las preguntas frecuentes.