Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Estimados, hoy les traigo la opinión de un jugador como todos nosotros con respecto a lo que es el juego, quien en un lenguaje sin tecnicismos nos comparte su experiencia con esta tercera versión de Diablo.

Escrito por Poison el 17/06/2012 05:52 AM

Weno me tomo un respiro un ratito con Diablo III, para seguir dando mis impresiones. Por de pronto lo encuentro mucho más difícil que Diablo II, algunos enemigos o grupos de enemigos te pueden matar caleta de veces, pero entre cada muerte, no pierdes oro ni experiencia, solo se desgasta el equipo que llevas puesto, pero para mi eso ha sido anecdótico, no pago más de 200 por reparar completamente todo mi equipo, si lo que se agradece es que los enemigos tienen ahora los puntos de vida con los que los dejastes antes de morir, así que eso hago no me desgasto buscando mejor equipo, solo repito el combate con él o los enemigos las veces que sea necesario hasta eliminarlos.    

Con los jefes es algo distinto, te matan y la próxima vez que los enfrentes vuelven a estar llenos de salud, acá hay que aplicar más estrategia, me encantó uno de los enemigos del acto 1, que aparecía de la nada detrás de ti por muy lejos que estuvieras de él, y madre que me hacía daño. Algunos jefes son tan difíciles que acá es donde te puedes quedar pillado en el juego, por más pociones de salud que lleves no te sirven de mucha ayuda, si no eres capaz de aguantar 15 segundos antes de que te maten, ya que ese es el tiempo que tienes para volver a ocupar una, bueno eso jugándolo con un Bárbaro ¡¡¡genial, más dificultad!!!. Acá hay que tantear algunos combates, y ver cuanto de daño se le está haciendo a un jefe, probando diferentes tipos de golpes y uso de habilidades activas y pasivas, después de varios intentos sabrás más o menos si puedes ganarle o no.

Yo juego de manera personal, fortaleciendo a mi personaje peleando con monstruos, equipándolo con lo mejor que vaya encontrando, y completando cada lugar del mapa cada vez que lo juego, un acierto que el mapa vuelva a aparecer oscuro cuando vuelves a entrar al juego, eso que si el jefe se me pone muy difícil vuelvo a subir de niveles y a volver a buscar mejor equipo, me niego por el momento a entrar a la casa de subastas y comprar equipo poderoso con precios ridículos como he leído por aquí, pero quien sabe, he leído por ahí que personas jugando cien horas apenas han encontrado objetos realmente poderosos, por lo que la casa de subastas es también una opción a pensar, si no se puede seguir avanzando en el juego.

Ya terminando, las música y las cinemáticas son geniales, las notas que te encuentras se reproducen en formato de audio, los combates los encuentro bestiales, en fin que este juego personalmente me causa inmersión, jugabilidad, adicción, y encanto visual. Bueno, me voy a jugar de nuevo 🙂

El post original lo encuentran aqui, en Frogueros.com.

Espero que uds. también quieran compartir con nosotros sus experiencias, por ello les invito a mandarnos un mail con sus historias a admin@nuevotristan.com.