Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

¿Qué es el Inventario Compartido?

Como se habrán dado cuenta, su “Alijo/Stash/cofre” tiene poco espacio para guardar cosas.

En Diablo III, a diferencia de Diablo II, nuestro cofre donde guardar ítems es bastante pobre de espacio pero tiene más de una gracia escondida:

1.- Se comparte entre todos los personajes de la misma cuenta. (Cosa que en D2 no era posible y teníamos que hacer personajes “muleros” para traspasarnos ítems, pócimas, scrolls, etc.)

2.- Es expansible, pero como todo en esta vida, a un precio no muy accesible al menos en el Beta (10.000 de oro por 14 espacios, que son los mismos con los que comienzas). Cabe señalar que al expandir éste inventario, también se comparte esas expansiones con el resto de los personajes.

3.- Podemos dejar ítems que pueden servirle a otras clases de nuestros personajes sin necesidad de intermediario, pero que deben cumplir el nivel necesario.

4.- En esta nueva entrega de Diablo, contamos no sólo con 1 sino con 3 “Alijos/Stashs/Cofres” para almacenar nuestro equipo y cosas necesarias para crear ítems o entrenar a los artesanos, armar a nuestros seguidores o simplemente guardar gemas y equipos para nuestra colección de personajes. (El 2do Tab cuesta 100 mil de oro y el tercero y último cuesta 200 mil de oro).

PD: Aún no es muy claro si luego del 3er slot/tab de Cofre habrá más (recordar que en la beta podíamos tener hasta 5 slots/tabs de Cofre).