Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Aprendamos a identificar el tipo de monstruo al que nos estamos enfrentando a través del color de su nombre, por ejemplo, acá tenemos a The Warden cuyo nombre aparece de color morado:

Además de la enorme variedad de monstruos “normales” que deambulan por la tierra, enfrentarás monstruos especiales con regularidad.

  • Los nombres de los monstruos Campeones aparecen en azul. Viajan en grupos y son más fuertes que los monstruos regulares. Matarlos toma más golpes, causan más daño y tienen habilidades especiales llamadas afijos que les permiten teletransportarse lejos de ti o descargar electricidad cuando los golpeas; entre muchas otras cosas.
  • Los nombres de los monstruos Raros aparecen en amarillo. Éstos tienen más Vida de lo que es común para su tipo, poseen un afijo especial y, por lo general, van acompañados de un grupo de tres o cuatro esbirros que son más débiles pero cuentan con habilidades similares.
  • Los nombres de los monstruos Únicos aparecen en morado y son más poderosos que los campeones: tienen más salud, causan más daño y cuentan con múltiples habilidades.
  • Tanto monstruos raros como únicos tiran recompensas equivalentes a su dificultad, lo que incluye globos de salud de mayor tamaño y potencia, más oro y más (y mejores) objetos.
  • En ciertas partes del juego enfrentarás a temibles monstruos jefes, adversarios masivos o increíblemente peligrosos que eclipsan a todos los demás. Tendrás que hacer uso de toda tu habilidad y astucia para derrotar a estas monstruosidades. Si lo logras, obtendrás recompensas increíbles.

Fuente: El Mundo – Guía del Juego – Diablo III.

4 comments

  1. Rodrigo

    Nah…los invencibles….son los que tienen esbirros invencibles, tiene escudo y además…encantamiento arcano… (en averno tienen un afijo más…que sería VIDA EXTRA)…esos sí que son difíciles

  2. Manuel Ramirez

    los anti melee, apestado, volcanico, excretor y cualquier chucha adicional, no se si las propiedades de los monstruos son al azar, pero cuando juegas con un melee te salen bastante!! al “azar”…………………..