Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Si vas a usar la Auction House o Casa de Subastas (AH) es importante que leas esta información y te evites disgustos o malos ratos.

Publicado por Benzenn el 13/06/2012

Si tus pagos están teniendo problemas cuando intentas comprar o vender objetos en la casa de subasta de dinero real, por favor asegúrate que hayas ingresado un código postal adecuado en la dirección de contacto y en la dirección de envío de tu cuenta de Battle.net. Si todavía no has ingresado un código postal, la casa de subastas de dinero real no será capaz de procesar tu pago ni sacar tu dinero.

Para verificar la información de tu cuenta, inicia sesión en la gestión de cuentas de Battle.net y dirígete a la página de Configuración > Direcciones de contacto y envío. Ahí, haz clic en “Modificar dirección de contacto“ o “Modificar dirección de envío” para ingresar o actualizar tu código postal. Después de que hayas completado estos pasos, desconéctate y vuélvete a conectar al cliente de juego de Diablo III.
Si sigues teniendo problemas con los pagos de la casa de subastas de dinero real después de que hayas ingresado tu código postal, por favor visita nuestro sitio de soporte para obtener ayuda y consultar la solución de problemas.