Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Ayer complete el acto I con una Demon Hunter y comence con una bárbara, sin embargo echaba de menos la adrenalina del juego en Hardcore, así que me cree una cazadora de demonios nueva y quien sabe que tan lejos voy a llegar, le temo al rey esqueleto, y pensar en el jefe del acto ya me da paranoia… quizás cuando llegue el momento lo juegue cooperativo para poder pasarlo.

Recién estoy en LvL 7, me he dedicado a limpiar cada rincon de cada área para no encontrarme con sorpresas inesperadas. He notado que el porcentaje de bolas de vida que dejan los monstruos es levemente mayor a las que obtenemos en el juego en modo Normal, y el drop de items también lo noto un tanto mejorado, la tengo equipada sólo con items mágicos, cosa que en normal me costó. Ahora estoy juntando oro y espero la aparición del Herrero para poder crear equipo decente antes de ir a morir en el campo de batalla.

Les comento que en nuestro foro, hemos creado un subforo donde podrán hablarnos de sus Pjs en Hardcore, la idea es un Salón del Honor donde podamos compartir las muertes de nuestros queridos Héroes: AQUI

Ahora, a seguir jugando..!