Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Ya van 3 días desde el lanzamiento del juego y pese a todas las caidas y mantenciones los diableros siguen sacandole el máximo provecho y a medida que corren los días una interrogante que queremos resolver es sobre lo que en Diablo II se llamó “El nivel Secreto de las Vacas”. ¿Tenemos en Diablo III un Nivel Secreto de las Vacas?.

Si quieres enterarte la respuesta te invito a seguir leyendo el articulo, sin embargo debo advertir que hay spoilers y lo dejo bajo la responsabilidad de cada uno.

La respuesta es simple pero no tanto, Nivel secreto de las vacas? NO, no lo hay, sin embargo sí hay un nivel secreto de.. otra cosa. Una sorpresa que Blizzard nos tenia preparada. Hay un nivel secreto de PELUCHES, si, tal como leen, son peluches de distintos tipos: osos,  unicornios, etc.

Este nivel esta dirigido principalmente a aquellos que cuando se anunció el juego lo criticaron por que lo vieron muy colorido, fácil y que solo faltaba que salieran “unicornios”. Es má que nada una humorada, se llama Whimsyshire.

Ahora bien, si en Diablo II el nivel secreto era fácil de encontrar, en Diablo III no lo es, y para poder llegar a estas tierras místicas deberás hacer lo siguiente: (aviso, hay MAS spoilers aquí)

Primero, obtener los siguientes ítems para construir un Staff (bastón):

Segundo, Construir el Staff: cuando ya tienes todos los ingredientes debes construir el Staff, que tiene un costo de 50.000 de oro.

Tercero, simplemente caminar hasta el nivel secreto del pony: tienes que caminar desde Nueva Tristán a la calle de Antigua Tristán, encontraras una ranura de color rojo con una vaca muerta al frente, el resto se explica por sí solo.

En el siguiente video se muestra como construir el Staff y como jugar en el Whimsyshire.

No hay duda que todos aquellos que lo prueben tendrán aseguradas las risas para un buen rato consiguiendo el logro de “En la tierra de los unicornios asesinos”.

3 comments

  1. Ando en las mismas, tengo el liquido arcoiris tambien 😀 y ya se donde venden la campana, lo vi, pero no me alcanza el oro

  2. yo tambien!! pero no he avanzado nada, voy recien level 4 con mi mono y me recorro cada rincon.. me demoro n pero lo disfruto a concho!