Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Guia Inicio

Publicado por Blizzard el 7 de Mayo, esta Guía contiene puntos importantes a considerar antes del lanzamiento del juego el 15 de mayo que les evitará malos ratos cuando quieran comenzar a jugar:

  • Compra el juego Si todavía no has comprado Diablo III, puedes hacerlo directamente desde Blizzard por medio de lapreventa digital. También puedes hacer la preventa del juego en la mayoría de las tiendas de videojuegos del mundo. Si te interesa adquirir la Edición para Coleccionistas de Diablo® III, ten en mente que esta edición, la cual sólo podrás encontrar en tiendas, llega en cantidades limitadas y ya está agotada en la mayoría de los lugares. Te recomendamos llamar y visitar tus tiendas locales favoritas para confirmar la disponibilidad de la Edición para Coleccionistas.
  • Crea tu BattleTag™ Se espera que el día del lanzamiento el servicio de juego y el sitio web estén bajo mucha presión dada la enorme cantidad de personas emocionadas por ser las primeras en jugar Diablo III. Con eso en mente, te recomendamos ampliamente que crees tu BattleTag ahora, pues se requiere para jugar Diablo III. Recuerda que este alias no es único y es una decisión permanente, además de que lo verás en el juego y en el sitio web, ¡así que escoge uno que te guste! (¿Qué es la BattleTag?)    
  • Hora de lanzamiento regional Los servidores de las Américas (Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático) abren a las 12:01 a.m., hora de verano del Pacífico, del 15 de mayo. Para conocer la hora específica de tu país, consulta el mensaje publicado por AlmoadiN en los foros.
  • Descarga de la preventa digital Si compraste tu copia digital, ya puedes comenzar a descargar el cliente y, de hecho, te recomendamos ampliamente que lo hagas. También tenemos una guía visual para la preventa de Diablo III que podría ayudarte. Como probablemente te tome cierto tiempo descargar el juego, es mejor que empieces lo más pronto posible; esto te debería dar suficiente tiempo para solucionar cualquier tipo de problema que puedas tener con el asistente de descargas o el instalador.
  • Instalación temprana A las 8:01 a.m., hora de verano del Pacífico, del 14 de mayo, desbloquearemos el instalador del juego; lo que te permitirá comenzar a instalar el juego, solucionar cualquier problema que tengas, descargar e instalar el parche 1.0.1 y estar preparado para jugar tan pronto estén disponibles los servidores.
  • Horario de lanzamiento del Juego Global El Juego Global será activado cuando el juego haya sido lanzado en todas las regiones. Es decir, no podrás jugar en una región fuera de tu región de origen sino hasta después de las 12:01 a.m., hora de verano del Pacífico, del 15 de mayo; día y hora del lanzamiento de medianoche de las Américas. Te haremos saber cuando el Juego Global sea activado, momento en el cual podrás cambiar de región por medio del menú de opciones del juego. Ten en mente que los personajes, objetos y la lista de amigos no serán transferidas entre distintas regiones; si utilizas el Juego Global para jugar en un servidor de una región distinta a la tuya sólo tendrás acceso a la casa de subastas de oro de dicha región. Para más información, consulta el artículo de introducción de Juego Global.
  • Inicio de sesión durante la noche del lanzamiento Como desbloqueamos el instalador de Diablo III antes, muchas personas estarán listas para iniciar sesión al momento en que los servidores estén disponibles en la medianoche, así que estaremos monitoreando muy de cerca el impacto que esto pueda tener en el servicio. Existe la posibilidad de que tengamos que ajustar la tasa a la que inician sesión los jugadores para asegurar una experiencia estable; si lo hacemos, puede que veas una pequeña demora al momento en que intentes iniciar sesión. Ten en mente que puede haber un retraso de hasta 40 segundos mientras el juego intenta conectarte. Si no hay una conexión exitosa en 40 segundos, recibirás el mensaje de Error 37 y se te pedirá que lo intentes de nuevo; así que inténtalo de nuevo. Trabajaremos día y noche para mantenerte informado de cualquier problema que haya por medio de la ventana de noticias de última hora del juego, así como de los foros oficiales.

Estaremos compartiendo con uds. durante el lanzamiento y trataremos de resolver cualquier duda o problema que tengan.