Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Y aqui tenemos los 9 NPC de Diablo I.

Efectivamente, en Diablo I contabamos con 9 Personajes no jugadores que nos entregaban información acerca de las misiones o nos vendían artículos, estos son:

1. Adria La Bruja: se encuentra en una isla a la derecha de la ciudad. Es la única NPC que vende libros, pociones de maná, y pergaminos (Pepín vende pergaminos de curación y resurrección solamente) y también compra todos esos artículos. Adria nos asigna el Quest de Black Mushroom.

 

 

2. El Viejo Cain: Deckard Cain se encuentra cerca del pozo en el centro de la ciudad. Él proporciona la mayor parte de la información gráfica y del juego, da una serie de misiones, e identifican los item  por 100 nomedas de oro cada uno. Caín es el único NPC de Diablo que vuelve a aparecer como NPC en Diablo II.

 

 

3. Farham el borracho: es el borracho del pueblo, se le encuentra al sur de la ciudad, junto a la última casa en esa dirección. Se sienta ahí y no ofrece nada, a veces chismes y por supuesto le gusta sembrar el pánico,no es necesario para ninguna misión.De sus diálogos se entiende que Farnum fue uno de los hombres que se aventuraron en el laberinto para encontrar al príncipe perdido y, escapó de la muerte de manos del Carnicero (The Butcher). Se dedica a beber para tratar de olvidar su terror.

 

4. Gillian la camarera: Gillian se encuentra en frente de una casa al oeste, no es un comerciante y no asigna misiones misiones, y su único propósito en Diablo es relacionar chismes inútiles acerca de su madre enferma: Mi abuela siempre me cuenta historias acerca de las extrañas fuerzas que habitan en el cementerio fuera de la iglesia, y es muy posible que le interese oírlos. Ella dijo que si tuviera que salir del cementerio, entraría en la catedral a rezar por los muertos, y luego regresaría, y se vería alterada de alguna manera extraña. No sé si esto es sólo el hablar de una anciana enferma, pero todo parece posible en estos días.

 

5. Griswold el Herrero: Griswold se encuentra en el centro de Tristram, frente a Caín. Él es el NPC más útil para la mayoría de los personajes, gracias a su ubicación y el hecho de que es el único que NPC compra armas, armaduras y joyas. Él es también el único que se encarga reparar los artículos, y vende una amplia variedad de armas normales y mágicas y armaduras. Griswold también da algunas misiones y recompensas. Griswold vuelve a aparecer en Diablo II, pero esta vez como un monstruo.

 

6. Kael Rills: Kael  es el ciudadano no identificado herido encontrado tirado cerca de la entrada a la catedral que asigna la búsqueda de carnicero (The Burcher).

 

 

7. Ogden dueño de la taberna: Ogden ofrece a los nuevos personajes a su saludo “gracias a Dios que has vuelto, mi amigo” y luego se desvanece en la irrelevancia. No compra ni vende nada, pero te da una recompensa en la misión Ogden’s Sign.

 

 

8. Pepin el Sanador: se encuentra a la parte izquierda de la ciudad, cruzando la plaza. Él es el sanador, y restaura completamente la salud de cualquier personaje Tiene una variedad de diálogos de misiónes, pero es un actor esencial en una sola, El Hongo Negro, cuando se te envía para encontrar el cerebro de un demonio a cambio de el elixir espectral.

 

9. Wirt el Niño con pata de palo: Wirt se encuentra en el extremo izquierdo de la ciudad, pasando el puente y más allá de la entrada a las Cuevas. Wirt vende artículos, pero sólo uno a la vez, y sólo los muestra una vez que haz pagado 50 monedas de Oro. En Diablo II encontramos su cadaver en Tristam, el que al hacer click devuelve mucho oro y una pata de palo que posteriormente se usa para entrar al nivel secreto de las vacas.