Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Y 5 volúmenes tiene Sword of Justice, comic de Diablo III.

Sword of Justice (Espada de la Justicia)  es un tema original de 5 mini-series y está escrito por Aaron Williams, quien es mejor conocido por su trabajo en North40 y PS238. las cubiertas estan hechas por José Lacroix.

Esta historia es sobre la espada de Tyrael. Para quienes conocen Diablo, al final de la expansión de Diablo II, Tyrael destruyó la Piedra del Mundo, y desapareció después de eso. Así que esta es una historia sobre su espada básicamente, llamando a un ser humano para servir como el avatar de la justicia en el Santuario. Por lo tanto, tiene todos los ingredientes de una gran historia de Diablo: tiene la espada de Tyrael, se hizo un héroe mortal, participan bárbaros, tiene la corrupción demoníaca y además tiene una asistente muy sexy. Todo lo que pueda desear en un comic.

Diablo N° 1: Desde el mundo y las leyendas de Santuario, el escenario del premiado Diablo, viene el relato del nacimiento de un héroe. Jacob ha huido de su tierra natal en el norte, perseguido por sus hermanos por el delito de asesinato. Liderados por las visiones de un antiguo profeta, perseguido por su amigo de la infancia, Jacob encuentra su destino en una cueva del desierto al pie de una montaña partida en dos por la espada de un arcángel – Tyrael. Pero.. ¿podrá Jacob reclamar la espada que podía salvar a su pueblo, si no del mundo, antes de que él haya traído “justicia”?.

 

Diablo N° 2: La corrupción de la locura azota las Tierras del Terror, lo que hace que sus víctimas se provoquen heridas y arremetan contra amigos y enemigos por igual. Jacob, un joven fugitivo de la ciudad de Staalbreak, puede ser la última esperanza de Santuario para detener esta plaga antes de que consuma o destruya a la humanidad por completo. Su destino está unido a una misteriosa espada y a la mujer que la custodia. Pero su propia alma atormentada podría impedirle alcanzar su auténtico poder en el momento adecuado.

 

Diablo N° 3: La búsqueda de Jacob para expiar su pasado y librar a su pueblo de una plaga sobrenatural continúa! Registrado por el Shanar asistente, el dúo se encuentranenfrentados terribles males, así como propios de Jacob compatriotas corruptos. Para salvarlos, el joven héroe tiene que arriesgar su vida, así como la Espada de Justiciarecién poniéndose a su merced. Con supervivencia del Santuario en juego, qué oscuros secretos se Jacob aprenden como resultado?

 

Diablo N° 4: Continuando con la historia basada en el juego, JACOB, armado con la espada de la justicia continúa su búsqueda para descubrir el origen de la plaga de cólera cerca de STAALBREAK! Si no se controla, este mal puede amenazar todo SANTUARIO!