Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Fue un día intenso, comenzó para nosotros desde las 21.00 de lunes ya que teníamos que preparar el streaming. Emocionante, entretenido, una velada con grandes y antiguos camaradas del mundo diablero chileno, y nuevos amigos que participaron con nosotros en los concursos de la beta o llegaron a NT hace ya muchos meses. Amigos de Honduras, México, Colombia, Perú y Bolivia, etc. Tuvimos una audiencia que no esperábamos y nuestros panelistas hicieron un trabajo excelente!. Quiero dar las gracias a todos quienes nos acompañaron anoche, esperamos repetir estos eventos más seguido.    

Me habría gustado ver los rostros con las ojeras hasta el suelo de quienes no durmieron en toda la noche tratando de entrar a los servidores, otros fueron mas vivos y se acostaron para madrugar a jugar y otros más fanáticos terminaron el nivel normal en unas horas!! Lo que es yo, quiero disfrutarlo lentamente, saborear cada recóndito pasaje, buscar tesoritos en cada lugar, explorar todo todo, y después me preocupare de hacer un buen build, quiero aprender a usar bien mis personajes, pasar todos los niveles de dificultad, prepararme para las Arenas PvP, y después, cuando ya tenga el expertise suficiente probaré suerte en Hardcore. Ahhhhhh… se vienen tiempos de vicio! laaargos tiempos junto a Diablo!

Pero bien, mucha ruido y pocas nueces.. veamos que tal le fue a Diablo en su primer día en la prensa, estos titulares son de diarios de habla hispana:

Confiamos en que estos inconvenientes pasarán pronto, es normal que los servidores se hayan saturado si había demasiada expectación por el juego, desde muy temprano los players intentaban conectarse aún sabiendo que no era la hora del lanzamiento.

Y en los foros oficiales de Diablo, Luumht publicó un anuncio de la llegada de Diablo y los links correspondientes para los temas más comunes:

¡Ya está disponible Diablo III en las Américas! Haz clic aquí para comprarlo de forma digital a través de Battle.net. Visita nuestra página de información de Diablo III o explora la Guía del Juego para obtener más información acerca de la anticipadísima tercera entrega de la serie de Diablo.

  • Crea tu BattleTag: Recuerda que para jugar, primero necesitas crear una BattleTag. Para crear o cambiar el nombre de tu BattleTag, haz clic aquí. Para más información, consulta las preguntas frecuentes de la BattleTag y al sitio web de Battle.net 
  • Problemas técnicos: Si tienes problemas técnicos al instalar Diablo III, al conectarte a Battle.net o al jugar, por favor visita nuestro sitio de soporte para obtener ayuda.
  • Reporte de bugs: Si te topas con algun problema con la experiencia de juego o si se queda trabado tu cliente de juego, háznoslo saber en el foro de reporte de bugs.

¡Nos vemos en el juego!

Bien, más reportes mañana por que ahora yo también me voy a jugar! Saludos Diableros!