Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Hace unos días atrás les comente sobre la aparición en algunas cuentas de la opción de bajar una Starter Edition del juego, pues bien, he averiguado algunas otras cosas:

  • Aquellos que tuvieron acceso a la beta cerrada con las keys que se repartieron entre marzo y abril deberían tener disponible la Starter Edition de aqui al 15 de mayo (si no lo tienen disponible puede ser por que ya han adquirido algún otro juego de Blizzard)
  • Para el resto del mundo la Starter Edition estaria disponible a partir del 15 de junio.
  • Esta versión les permite jugar al igual que la beta solo hasta nivel 13 por Personaje y terminar el quest del skeleton king. Si uds deciden luego comprar el juego los avances con sus PJS NO se pierden, parten con nivel 14 y cero de experiencia.
  • Quienes compraron el juego en forma FISICA van a recibir su key mas una invitación a la Starter Edition que podran entregar a quienes deseen.

Nosotros como fansites NO recibimos invitaciones lamentablemente asi que no tengo ni una sola pa regalar, ni siquiera tengo opción disponible en mi cuenta de Battle.net.

Lo ideal sería que entre uds. mismos se repartan esas invitaciones para que todos puedan jugar desde el mismo 15, pueden usar el foro o bien los comentarios acá en el sitio para ofrecer las invitaciones si es que disponen de alguna.