Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

El 4 de Mayo Blizzard nos mostró nuevo video detrás de cámaras, con un adelanto del próximo corto animado en 2D titulado “Diablo III: Furia”.

En GameSpy, Katie Williams nos explica un poco acerca de este video, gracias a Guzano por la traducción de un extracto de este artículo:

No es la película de duración completa que todos le han rogado a Blizzard por años, sino que es Diablo 3: Wrath, corto animado analizado en esta entrevista tras bambalinas que se ve bastante cool. Y para hacerlo realidad, Blizzard ha juntado a impresionantes talentos de la animacion 2D tradicional.    

El representante de Blizzard Chris Metzen y el presidente de la compañía de animación Titmouse, Chris Prynoski, podría ser una pareja hecha en el cielo, no tan solo por su compartida predilección de usar lentes de sol en interiores. Junto a ellos hay 2 integrantes más del equipo Blizzard, Nick Carpenter y Nick Waugh, así como también el director Peter Chung, mejor conocido como el creador de la serie Aeon Flux.

Chung adelanta que el corto revelará parte del trasfondo del universo de Diablo 3, que no estará de por sí en el juego. “No hubo manera de encajar estas ideas y personajes dentro del juego”, dice Chung. “Ésta fue una oportunidad para sacar todo ese material y dejar que la audiencia lo disfrute.”

Finalmente el día de hoy en el sitio promocional del juego Llega la oscuridad y Surgen los Héroes nos revelaron el video completo y aquí esta para que lo disfruten, personalmente me gusto muchísimo aunque quede con un gusto a poco.. pero, asi son los cortitos no?

Are you prepared to face me alone……?