Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

¿Te gustaría que tus dudas respecto al juego y su mecánica fueran respondidas en la guía oficial de diablo III? Bien, ha llegado la hora de formular todas las consultas que tenemos guardadas. Blizzard nos ha pedido que le enviemos nuestras dudas sobre la jugabilidad y mecánicas de Diablo III. Entre todas las preguntas enviadas por los fansites oficiales, recopilarán las más importantes y serán respondidas en la guía oficial del juego:

Haz tus preguntas para la Guía de Diablo III

La jugabilidad de Diablo III tiene muchos secretos y controlarlos permitirá preparar mejor la guerra contra los demonios mayores. Estamos abriendo las puertas de nuestros archivos para compartir los antiguos conocimientos con ustedes, para que esten preparados cuando los infiernos empiecen a desatarse…

Estamos preparando un proyecto para una guía de Diablo III y nos gustaría tener los comentarios de la comunidad. El objetivo de este proyecto es ofrecer a todos los jugadores la información de la mecánica del juego para que puedan explorar según sus necesidades y mejorar sus habilidades.

Tienen libertad para hacer preguntas sobre la complejidad de los sistemas del juego y sus mecánicas que deban ser respondidas para poder perfeccionarse. No duden en preguntar sobre las cosas básicas también. Deseamos saber cuales son los conceptos básicos que les gustaría ver explicados y cuales son los detalles específicos sobre los que están interesados en ver con mayor profundidad.

Limiten sus consultas a la jugabilidad y mecánicas y nos las envían como máximo12 de abril a las 5pm.

Gracias por ayudarnos en el esfuerzo de hacer la comunidad de Diablo III aún más fuerte.

Pueden hacer sus consultas qui mismo, o en cualquiera de nuestras redes sociales. Gracias por cooperar!

3 comments

  1. Bueno era lo que esperábamos, imagino que cuando se acerque la fecha del juego y se termine la beta muchos van a volver a visitar los sitios. Así que a seguir trabajando no mas 🙂

  2. Que pena ver que toda la gente que paso solo por las betas no compartan en esta comunidad.

    Haz hecho un muy buen trabajo Belldandy felicitaciones.

  3. Buenas mi pregunta seria:

    No seria bueno poner un Maestro despojador en partidas de 4 personas ademas de la aleatoriedad (asi se evita que los codiciosos vendan items que necesite alguien en la misma party) y a su vez implementar una identificación del item como en Diablo II LOD para que no pueda ser vendido.