Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Y en +18 fue finalmente calificado el Juego en Corea.

Diablo II SoundTrack – Outtake 1 

Difícil fue la aprobación para el juego en corea, un episodio que duró un tiempo y que lamentablemente retrasó el lanzamiento de la fecha del del juego. Lo que pasó es que las leyes de Corea y la Casa de Subastas de dinero real eran incompatibles en algunos aspectos. Para solucionar esto Blizzard envío una versión completa del juego con las últimas funciones integradas. De ese modo, esperaban tener una calificación para mayores de 18 años, por lo que los menores no podrían jugar, y por tanto tampoco usarían la Casa de Subastas de dinero real.  

Diablo III – Calificaciones de Corea bajo consideración

Como nos acercamos a su lanzamiento, los jugadores pueden revisar las calificaciones para ver si está dentro de su grupo de edad y si el juego es adecuado para ellos. Hace poco contactamos con el departamento de Valoraciones de Corea para recibir una clasificación de Diablo III. Nuestro objetivo es alcanzar una calificación A + Adulto de 18 años. Las calificaciones de la cuenta se basan en la última versión del juego y se les ha proporcionado una versión completa con todos los elementos del juego incluidos. Vamos a proporcionar más información y el progreso de sus deliberaciones en algún momento en una fecha posterior.

Bien, luego de reuniones, debates, trámites etc. etc. por fin se logró la calificación “M” (mature +18) y en esta calificación no estaría incluida la casa de subastas de dinero real (RMAH) aunque aún no se tiene certeza de que se pueda modificar en el futuro.

Un capítulo terminado que en su momento dió harto que hablar y nos mantuvo con los pelos de punta, afortunadamente eso ya es aprte del pasado…