Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Y ya han pasado 16 años desde que salio Diablo, además sólo 16 items podíamos llevar en el cinto en Diablo II.

Diablo II SoundTrack – Wilderness

Esta vez tenemos dos curiosidades que compartir:

16 años han pasado ya desde que Diablo hizo su aparición en el mundo de los juegos para PC, la gran calidad de sus cinemáticas, su terrorífica música y profundas voces, lo hacían realmente tenebroso. Sin duda Blizzard había logrado crear el ambiente perfecto para desarrollar su historia, llevándose una buenísima cantidad de premios y logrando quedar en la memoria de miles de fanáticos que hoy esperan con ansias el lanzamiento de la tercera entrega.

Y también tenemos las restricciones de items en el cinto que se podían llevar en Diablo II:

El cinturón es un elemento imprescindible para tener éxito, ya que en él puedes guardar algunas pociones o pergaminos a los que acceder de forma mucho más rápida y fácilmente. El cinturón viene representado en la barra de interfaz por una fila con cuatro compartimentos. Dentro de cada compartimiento se puede guardar una poción o un pergamino. Los cinturones más grandes tienen más compartimentos. La tecla “U” te permitirá ver todos los compartimentos adicionales de tu cinturón.

Y sólo nos permitía un máximo de 16 y a la hora de los combates nos faltaban dedos para apretar los números del 1 al 8… y por favor!! no te fueran a faltar portales!! por que quedarte sin pociones en una batalla y más aún sin poder ir y volver a comprar al pueblo antes de que los monstruos se rehabilitaran de tus ataques era fatal! Pasamos sustos eh? xD