Acerca de NT

¿Quienes Somos?

Nuestro Objetivo

Nuestra intención es hacer de esta instancia el lugar de reunión para todos quienes gusten de Diablo, sus personajes, su historia y el mundo de Santuario.
Esperando una buena colaboración entre nosotros y ustedes, para así reunir la mayor cantidad de información posible en español y aprendiendo cada vez más, en el camino sobre los misterios y secretos de esta saga que tanto nos apasiona.

Nuestros Aportes

Nos apasiona Diablo, al igual que a ustedes. Nos gusta estar presentes entregando lo mejor de cada uno para así poder compartirles lo último en noticias, glitches, easter eggs, secretos, historia, curiosidades, etc. Somos un grupo de personas que desde Diablo II, hemos venido forjando lazos que nos unen como amigos y, desde Agosto de 2011 hasta hoy, como un sitio de habla hispana dedicado a Diablo y su entorno.

Nuestras Ideas

Somos un grupo heterogéneo, emprendedor y proactivo, donde con una pequeña idea en bruto, entre todos, creamos algo concreto y entretenido como "Transfigurame!". Esperamos recibir sus críticas, opiniones y todo el feedback posible para cada día ir mejorando en forma y fondo, la entrega y mejora que le dedicamos a la comunidad en sí. Siempre estaremos atentos a sus preguntas e inquietudes.

¿Por qué formar parte de nuestra comunidad?

Porque tenemos años de experiencia en comunidades diableras y estamos seguros que junto a nosotros encontrarás la ayuda que necesitas, entretención y grata compañía, siempre.

Transfigurame!
Evento único en latinoamérica donde compartir tus creaciones
Guías y Builds
Tips, consejos y guías para fortalecer tus personajes.
Sorteos y Concursos
Periódicamente estamos realizando eventos con premios.