Este año nos hicimos el firme propósito de viajar a Blizzcon en familia, y aunque costó, lo logramos. Pasamos unos maravillosos días en Anaheim con MagdaMack, Vaal y Raanbraba, y durante los próximos días estaremos compartiendo con uds. las experiencias que vivimos, y por supuesto.. las fotos!

Llegamos a Anaheim el Lunes 31 de Octubre, sin embargo recién el jueves 3 fuimos al centro de convenciones a retirar nuestras identificaciones y la goodie bag in a box; los días anteriores dedicamos a pasear.

1llegada

Ese mismo jueves en la noche Blizzard ofreció una recepción donde compartimos con los demás asistentes de Media, entre ellos Juanin y 54th Grades de Las Aventuras de Perle, Sonderx, Horus, compartimos unos momentos con Vardoc y con nuestros CMs de Latinoamérica. Fue una velada llena de emociones y reencuentros, extrañamos a quienes conocimos en la Blizzcon anterior y luego de un buen rato apareció Mike Morhaime, quien gentilmente accedió a una foto con nosotros.

morheime

Comenzó el Viernes y con ello toda la euforia. Si bien esta es mi tercera Blizzcon, cuando llega la hora de la ceremonia de apertura el corazón late fuerte y, en mi caso, estaba muy emocionada pues con la familia y los amigos al lado, esperando novedades de Diablo, el corazón latía a mil por segundo.

Inicia la ceremonia Mike Morhaime, sin embargo estuvo poco en el escenario, y cuando se retiró, sin haber mencionado nada de Diablo pensé: hasta aquí no mas llegó el juego, no hay novedades, lo van a dejar morir lentamente. Pero me equivoqué, afortunadamente. Este año hubieron más presentaciones después de que Morhaime dejara el escenario y, Diablo fue lo ultimo. Frank Pearce, Co Fundador de la Compañía y Jefe del Departamento de Desarrollo, fue quien nos presento las novedades: la llegada del Necromancer al juego, el evento de aniversario que incluirá en Diablo 3 los 16 niveles de Diablo 1 en la catedral de Tristan y, la fiesta de celebración de los 25 años de Blizzard y los 20 años de Diablo I, que nos esperaba en la noche. Esperábamos más es cierto, pero bueno, peor es nada como dicen por ahí.

Terminada la ceremonia corrimos a transformar a MagdaMack en Magda Li, Arcanista y el resto del día nos dedicamos a recorrer y tomar fotos. Pero eso se los contaremos en otro artículo.

Llegada la noche nos fuimos a ver el espectáculo de la fiesta de Aniversario, donde ya estaba Kristian Nairn (Hodor!) dándole vida a la velada, y logramos captar unos breves momentos de la presentación.