Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Interesantes novedades para los amantes de Overwatch y Heroes of the Storm: Tracer llega al Nexo muy pronto!. Les conpartimos a continuación el Comunicado de prensa:

Tracer, la aventurera de Overwatch que viaja a través del tiempo, será el primer personaje de Overwatch en aparecer en Heroes of the Storm se prepara para su debut en Heroes of the Storm®. Su debut está programado para este 26 de abril.

Tracer tendrá la habilidad de saltar a través de los campos de batalla del Nexo con gran agilidad, tomando por sorpresa a sus enemigos y desvaneciéndose antes de que estos tengan oportunidad de reaccionar, siendo el primer personaje del juego que contará con la habilidad de moverse mientras ataca. Descubre más acerca de cómo se juega con Tracer en su video de jugabilidad.

Para conocer más acerca de Tracer en Heroes of the Storm consulte la guía adjunta. Para descubrir como tener acceso anticipado a ella a partir de 19 de abril cuando realizas la pre-compra de Overwatch, visite el sitio oficial en español de Heroes of the Storm. Recursos gráficos, tales como imágenes, video, capturas de pantalla, artes y concepto del personaje, están disponibles en el sitio oficial para prensa de Heroes of the Storm.

Ahora solo nos queda una interrogante: ¿Quienes serán los próximos héroes de Overwatch en arribar al nexo?