Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

 

Desde este viernes 08 de abirl a las 10:00 am (Horario del Pacífico) todos los héroes de Heroes of the Storm estarán disponibles de manera completamente gratuita y otorgando una bonificación de 50% de experiencia adicional a todos los jugadores.


Ya está todo en manos de los cuatro mejores equipos que ahora trabajan arduamente en prepararse para la gran final de Heroes of the Dorm de este fin de semana. A fin de ayudar celebrar sus victorias, al igual que el increíble esfuerzo de cada equipo en este torneo, ¡estamos volviendo a todos los Héroes disponibles para jugar de forma completamente gratuita y otorgando una bonificación de 50% en experiencia adicional!


Para participar de este evento, sólo necesitas conectarte a Heroes of the Storm entre estas dos fechas:

Evento de Héroes Desbloqueados

  • 8 de abril, 10:00 a.m. PDT (todas las regiones) – 11 de abril, 10:00 a.m. PDT (todas las regiones) (+2 Hrs. MEX & PER / +4 Hrs. CHI & ARG)

Evento de bonificación de 50% experiencia adicional

  • 8 de abril, 10:00 a.m. PDT (todas las regiones) – 18 de abril, 10:00 a.m. PDT (todas las regiones) (+2 Hrs. MEX & PER / +4 Hrs. CHI & ARG)

Puedes sacarle el máximo provecho a este evento al invitar a un amigo y ganar otro bono de 50% en experiencia adicional por jugar con un amigo en tu grupo, ¡por sobre de la bonificación de 50% especial de este evento!