Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Como una forma de honrar a Kevin Kanai Griffith (q.e.p.d.), desarrollador en varios proyectos, este mes de marzo se habilitará un evento especial que consiste en un portal al Mundo de las Vacas.

“La forma espectral del gran ancestro Kanai se levanta de su asiento y te pide que lo sigas por el misterioso portal que ha abierto. Durante el mes de marzo, quienes demuestren su respeto por el gran ancestro Kanai podrán unirse a su expedición en una nueva aventura.”

En las Ruinas de Sesqueron, donde se encuentra el Gran Trono Inmortal (el mismo lugar donde encuentras el cubo de Kanai) se activará un evento donde verás espectros y el mismisimo Rey, luego se abrirá un portal que conduce al nivel de las vacas. El portal siempre aparece en el mismo sector, aunque puede ser aleatorio dentro de la habitación. A disfrutar entonces estos días de “mooo mooo moooo”.

“Aunque el mundo ya no será el mismo sin su presencia y su hermoso arte, nos sentimos honrados por haber trabajado junto a una persona tan talentosa, positiva e inspiradora, y agradecemos la oportunidad de pelear junto a él una vez más.

Tus actos de valor siempre serán recordados, Kevin. “