Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Heroes of the Storm, el juego de combate por equipos free-to-play de Blizzard Entertainment, está bajo la epidemia de Cho’Gall, ¡nuestro nuevo héroe controlado por dos jugadores que amenaza con desatar una verdadera tormenta de violencia en el Nexo!

Cho’Gall es un héroe único de dos cabezas controlado por dos jugadores. Cada jugador controla una cabeza y tiene su propio conjunto de habilidades.

La única forma de tener acceso al más reciente y feroz combatiente de Heroes of the Storm es jugando con alguien que ya ha sidoinfectado con el “virus de Cho’Gall”. Aquellos que asistieron a la BlizzCon 2015, obtuvieron un Boleto Virtual para el evento o fueron seleccionados dentro de un limitado grupo de jugadores, ya cuentan con acceso a Cho’Gall. ¿Su misión? Esparcir el “virus de Cho’Gall” a sus amigos; comienza desde ya la búsqueda entre tus amigos y compañeros de juego, para encontrar a alguien que haya sido contagiado con Cho’Gall.

Entérate de todos los detalles de este nuevo héroe aquí: Perfil de Cho’Gall y te presentamos a continuación los videos de trailer y spotlight del personaje.

Y en NT tenemos SORTEO! 

No te pierdas este viernes nuestro tradicional #HeroesFriday por que viene con sorpresas! Ademas de tener la oportunidad de jugar algunas partidas con Legna y el Team NT para ganar este personaje, sortearemos 5 códigos. Así es que no te lo puedes perder!!!.

Como siempre, el sorteo se realizará durante el stream y para participar deberás inscribirte en este Formulario, el cual estará disponible sólo durante la duración del evento.