Como se ha anunciado estos ultimos días, muy pronto en Heroes of the Storm tendremos nuevas y potentes características y a continuación te contamos más en detalle lo que vimos en esta pasada #Blizzcon2015, complementado con lo que ya se ha publicado en los blogs oficiales del juego. Comenzaremos con el video de presentación que vimos en el evento, que estuvo buenísimo!

Nuevos Héroes

En la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2015 se presentaron nuevos héroes, todos ellos del Universo WOW:

  1. Lunara: es una atacante ágil de largo alcance capaz de entrar y salir de la batalla fácilmente para impartir la furia de lo salvaje indiscriminadamente.
  2. Cringris (Greymane): La habilidad de Cringris de cambiar rápidamente entre las formas humana y huargen lo convierten en una amenaza versátil y formidable en cualquier situación de combate.
  3. Cho’Gall: Cho’gall será una incorporación única para Heroes of the Storm, ya que por primera vez, permitirá que dos jugadores formen un equipo para controlar a un héroe. Más detalles de este héroe aquí.

Ahora bien, con respecto a Cho’Gall hay algunas consideraciones que es importante que conozcan:

  • Cho’gall es un héroe único de dos cabezas controlado por dos jugadores. Cada jugador controla una cabeza y tiene su propio conjunto de habilidades. La cabeza de Cho controla el movimiento de Cho’gall: donde vaya Cho, irá Gall. Cuando Cho y Gall dejan de discutir y trabajan juntos, pueden lograr combinaciones poderosísimas.

Los asistentes a Blizzcon podrán obtener a Cho’gall en el evento Colega camorrista de Cho’gall, completando la misión, con una clasificación aleatoria al comienzo del evento, o con un código regalo de la BlizzCon. Cuando finalice el evento, se podrá comprar a Cho’gall en la tienda del juego.

En las misiones de Evento especial:

  • Para obtener a Cho’gall: Gana 2 partidas jugando con cualquiera de las cabezas de Cho’gall junto a alguien que ya haya desbloqueado a este héroe para poder desbloquearlo para ti.
  • Para dar a Cho’gall: Gana 4 partidas con cualquiera de las cabezas de Cho’gall junto a un jugador que todavía no haya desbloqueado a este héroe para ayudarlo a conseguirlo.

Nuevo Campo de Batalla: Torres de la Perdición

Este campo de batalla es distinto a los ya conocidos: “Cada núcleo está protegido por una barrera que los héroes no pueden destruir. Por eso, los equipos deben combatir por activar los altares que se alzan en el pueblo. Cada vez que capturen un altar, los campanarios de ese equipo dispararán sobre el núcleo enemigo. Hay un total de seis campanarios que protegen este campo de batalla, pero su lealtad es muy volátil. Cada equipo puede robarse los campanarios de su enemigo, y con cada campanario capturado aumentarán las descargas explosivas liberadas cuando se captura un altar”. 

Nueva característica: La Arena

Estos nuevos campos de batalla de la Arena enfrentarán dos equipos de cinco en una competencia al mejor de tres, en un campo de batalla dinámico: “Estos campos de batalla de la Arena enfrentarán dos equipos de cinco en una competencia al mejor de tres, donde batallarán en escaramuzas furiosas y cerradas en un campo de batalla dinámico.”

“No hay límite sobre la cantidad de veces que un héroe puede repetirse en un equipo, por lo que cada partida de la Arena sin dudas ofrecerá batallas épicas como nunca se habían visto.”

Y desde el 11 de Noviembre y hasta el 24 están disponibles algunas de estas nuevas características del juego, por ejemplo las Torres de la Perdición. Las notas del Parche disponible en este reino los encuentras AQUI.

Finalmente, les invito a compartir sus experiencias y a dejar su feedback de estos nuevos desarrollos en el Foro de Heroes of The Storm o en los articulos que se van publicando en el Blog Oficial del juego.