Por tercera vez hemos sido invitados por Blizzard a esta recién pasada #Blizzcon2015 y ya viene siendo hora de comenzar a compartir con ustedes toda nuestra aventura.
Como el contenido es variado y es muchísimo, vamos a dividir nuestras entregas pues en un sólo artículo no alcanzaríamos a contarles todo. Además, vamos a separarlos por eventos y juegos pues hay muchísimas novedades. Pues bien, comencemos desde el día previo a la Blizzcon: el jueves 5.

Inicia la Travesía

Este año en Blizzcon el contingente Latinoamericano fue el más grande que ha habido. Comenzamos a llegar al Hotel Hyatt Place a partir del medio día y alrededor de las 15.00 debíamos partir al centro de Convenciones a retirar nuestras credenciales y nuestro bolso con los regalos.
Compartimos un grato almuerzo en Denny’s con quienes ya estaban en el Hotel: Juanin Las Aventuras de Perle, Alberto y Angela (Pastando en Mulgore), Raul (Owatchers), Bruno (Heroes’ Point), Emiliano Xu.

De ahí nos fuimos a retirar nuestros tesoritos, y luego el primer encuentro de toda la comunidad. En esa reunión pasamos gratos momentos con nuestros Community Managers, pudimos conversar los desarrolladores de los juegos y por supuesto con Josh Mosqueira!

A las 19.00 nos fuimos a otra reunión social preparada especialmente para el grupo latinoamericano que reunía a personas de fansites, streamers, casters y toda la amplia gama de influencers latinos que de uno u otro modo contribuyen a esta magnífica comunidad. Quedamos exhaustos, volvimos al hotel cerca de las 23.00 y a prepararse que al día siguiente comenzaba la Blizzcon.

Debo decir nuestros CMs (Honourael, Luumht, Neleimour, Zsenylith, Bennzen) se portaron espectacularmente bien con nosotros, mucha hospitalidad y preocupación en todo momento.  y por otro lado el grupo humano que viajó desde todas partes de latinoamérica fue tan unido, cordial, preocupado de los demás que se formo un vínculo muy especial y ya los estoy extrañando. Grandes personas y nuevas amistades comenzaron ese día.

Y para concluir este día emocionante, también entregamos a nuestros anfitriones unos presentes de parte de Nuevo Tristan: un rediseño del juego de cartas Love Letters, adaptado por nosotros al mundo de Santuario, con personajes de Diablo. Y a nuestra CM Neleimour un amigurumi del Rey Vaca creación de mis propias manos, a quien ella bautizó como Moo Moo.

Por último mis agradecimientos a nuestros compañeros por las fotos compartidas, pues no todas las publicadas aquí las he tomado yo.
Bien, lo dejaremos hasta aquí por hoy y en los próximos días les iré relatando el resto de esta gran aventura y no se pierdan los adelantos de los juegos que están geniales!