Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Hace ya unos días atrás se implemento el nuevo parche 2.3.0 y aquí les dejamos todos los cambios que introdujo al juego.

Generalidades

  • Ahora, toda la experiencia obtenida (incluida la experiencia bonificada de todas las fuentes) se repartirá equitativamente entre todos los jugadores del grupo que puedan obtener experiencia.
  • El límite de resistencia al efecto de control de multitudes se ha incrementado de 65% a 95%.
    • Este cambio ahora también afectará a los efectos de inmovilización.
  • Los monstruos que no son de élite ahora también son resistentes al control de multitudes.
  • Todos los monstruos que no son jefes, Guardianes de la fisura o monstruos de gran tamaño (como los Tetramaceros) ahora son vulnerables a los efectos de retroceso.
    • El efecto de retroceso ahora se verá afectado por las reglas de resistencia a los efectos de control de multitudes. A partir del 65% de resistencia al CM, los monstruos con serán inmunes al efecto de retroceso.
  • Todos los efectos de control de multitudes duros (como cegar, embelesar, aterrorizar, retroceder, aturdir) ahora aplican automáticamente un 20% de resistencia al control de multitudes sin importar la duración.
  • Las trampas Aceite para candil y Montón de barriles ahora pueden dañar y aturdir o hacer retroceder a los enemigos.
  • Los mercaderes ahora solo venden anillos y amuletos mágicos.
  • Las gemas que se pueden conseguir antes de nivel 61 se han unificado en 5 niveles.
    • Se ha ajustado el valor de estas gemas para que tengan más utilidad.
  • Se ha incrementado la experiencia necesaria para alcanzar el nivel paragón 2500 y los posteriores.

Nuevos Niveles de Tormento

Con el descubrimiento de los poderosos equipos nuevos, el nivel de dificultad más alto del juego, Tormento VI, parecerá cada vez más sencillo. Para que los veteranos más aguerridos de Santuario sigan forjando su temple, agregaremos cuatro niveles de Tormento nuevos, hasta el nivel Tormento X, con sus correspondientes recompensas. Seguiremos haciendo modificaciones en estas nuevas dificultades y recompensas a medida que avance el RPP, ¡así que tus comentarios serán muy bienvenidos!

Torment_LightboxThumb_JP_550x100.jpg

Corrección de Errores

  • Se ha corregido un error que impedía que el daño de área recibiera los beneficios de varias fuentes de bonificación de daño.
  • Se ha corregido un error que hacía que muchas mascotas regeneraran menos Vida por segundo que la cantidad deseada.
  • Se ha corregido un error que impedía que las habilidades Burbuja temporal y Burbuja temporal de Arconte activaran la bonificación de 4 piezas del conjunto Galas del Avefénix cuando estas habilidades estaban mejoradas por la bonificación de 4 piezas del conjunto Magnum opus de Delsere.
  • Se ha corregido un error que impedía que los rayos adicionales de Furia divina – No pasarás con un Sino del caído equipado frenaran a los enemigos que intentaban atravesar el terreno tocado por los rayos.
  • Se ha corregido un error que impedía que Golpe raudo activara la bonificación de daño para los ataques que consumen recursos del conjunto Baluartes de la voluntad si estaba mejorado por la bonificación de conjunto de 4 piezas de Vestiduras de Mil tormentas.
  • Se ha corregido un error que impedía que Legado del hombre muerto afectara el Disparo múltiple que lanzan los Centinelas del Merodeador.
  • Se ha corregido un error que impedía que El puño de Az’Turrasq se generara con bonificaciones al atributo primario.

Clases (General)

  • Hay nuevas habilidades asignables al botón izquierdo del mouse:
    • Bárbaro: Furia bélica, Ignorar dolor, Carrera, Grito feroz, Grito de guerra, Furia del Vesánico
    • Guerrero divino: Campeador de Akarat, Piel de hierro, Incitar
    • Cazador de demonios: Compañero, Preparación
    • Monje: Destello cegador, Aliento del Cielo, Epifanía, Aliado místico, Serenidad
    • Santero: Macumba, Pavura
    • Arcanista: Piel diamantina, Armadura energética, Familiar, Armadura glacial, Arma mágica, Armadura tormentosa
  • El daño por espinas ahora se incrementa por un valor equivalente al 100% de la bonificación de daño de tu atributo primario.
  • Los ataques de las mascotas ahora pueden activar el daño de área.
  • Se ha ajustado la colisión de muchas mascotas para que coincida mejor con sus modelos.

Zona nueva: Ruinas de Sesquerón

En el parche 2.3.0, abriremos el erial gélido de las Ruinas de Sesquerón para que todos los aventureros puedan explorarlo. Te enfrentarás a extraños enemigos nuevos y tendrás que sortear los peligros del entorno mientras desentierras los misterios de la historia de los poderosos Bárbaros. Los valientes que logren superar esta aventura descubrirán puntos de interés novedosos, como la tumba del Rey Kanai y su grandioso tesoro: el Cubo de Kanai.

Sescheron12_LightboxThumb_JP_150x100.jpgSescheron03_LightboxThumb_JP_150x100.jpgSescheron08_LightboxThumb_JP_150x100.jpg

Artefacto nuevo: Cubo de Kanai

Los que hayan jugado Diablo II quizá recuerden el Cubo horádrico, un dispositivo único que permitía combinar objetos. Si bien nadie puede negar su utilidad, no caben dudas de que el objeto que le había dado origen, el Cubo de Kanai, era muchísimo más poderoso. En el parche 2.3.0, los jugadores podrán descubrir esta poderosa reliquia ancestral y usar todo su potencial para, entre otras cosas, convertir materiales de oficio de un tipo a otro y desmontar objetos legendarios y equipar sus efectos especiales como habilidades pasivas.

KanaisCube_LightboxThumb_JP_550x100.jpg

El Cubo de Kanai es un objeto nuevo que ofrece un montón de fórmulas novedosas para personalizar al máximo tus objetos y catalogar tus poderes legendarios. Con el Cubo de Kanai, los jugadores tendrán acceso inmediato a varias fórmulas:

  • Extraer poder legendario: Destruye un objeto para agregar su poder legendario a tu colección de poderes. Una vez que hayas extraído un poder, podrás equipárselo a tu personaje sin la necesidad de tener equipado ningún objeto. Los jugadores solo podrán tener equipado un poder de arma, uno de armadura y uno de gema a la vez. Además, los personajes solo podrán usar los poderes legendarios de objetos que normalmente podrían equipar y usar.
  • Reforjar objeto legendario: Vuelve a crear un objeto legendario con valores nuevos, como si lo hubieses encontrado por primera vez. Esto incluye los poderes con los que el objeto ha sido encantando. Ten en cuenta que, una vez reforjados, los objetos pueden perder su cualidad de ancestral, ¡así que piensa bien antes de usar esta función!
  • Mejorar objeto raro: Mejora un objeto raro de nivel 70 y lo convierte en legendario. Este objeto tomará la forma de un objeto legendario aleatorio que comparte el tipo del objeto original.
  • Convertir objeto de conjunto: Convierte un objeto de conjunto en una pieza de equipo aleatoria del mismo conjunto. Por ejemplo, si conviertes un par de Rastreadoras de Asheara, obtendrás alguno de estos objetos: Custodio de Asheara, Marcha de Asheara o Amparo de Asheara.
  • Quitar requisito de nivel: Elimina el requisito de nivel de un objeto y permite que lo pueda utilizar un personaje de cualquier nivel.
  • Convertir gemas: Convierte 9 gemas de cualquier color en 9 gemas de cualquier otro color.
  • Convertir materiales de oficio: Convierte 100 materiales de oficio normales, mágicos o raros en otros 100 materiales de oficio de otro tipo que no sean legendarios.

Para conseguir el Cubo de Kanai, visita a Zoltun Kall en Nueva Tristram, el Campamento oculto, la Ciudadela del Torreón del Baluarte o el Enclave de los sobrevivientes en el modo Aventura. Estará encantado de poder guiarte.

Función nueva: Travesía de temporada

Las aventuras de temporada de cada jugador son diferentes, y sus logros también. A partir de la cuarta temporada, podrás seguir tu progreso individual en la interfaz Travesía de temporada. Esta útil función se divide en Capítulos, que incluyen los hitos más importantes que alcanzan los jugadores, y en Niveles, diseñados para los jugadores más avanzados. Cuando completas Niveles, desbloqueas retratos nuevos. Y el Nivel más alto propone desafíos que harán sudar incluso a los nefalem más poderosos.

SeasonJourney_LightboxThumb_JP_275x100.jpgSeasonPortraits_LightboxThumb_JP_275x100.jpg

Cada jugador encara las nuevas temporadas a su manera, y a nosotros nos pareció una buena idea celebrar sus victorias. A partir de la cuarta temporada, podrás seguir tu progreso individual en la interfaz Travesía de temporada.

La Travesía de temporada de cada jugador está dividida en capítulos, y cada uno de ellos cuenta con objetivos y logros descriptos en detalle. Mientras más lejos llegues en tu Travesía de temporada, más difícil será alcanzar los nuevos hitos, pero no te preocupes: hay desafíos para los jugadores de todos los niveles. Si completas los niveles más altos, desbloquearás marcos de retrato nuevos para celebrar tus logros.

Bárbaro

  • Habilidades Activas
    • Furia bélica
      • Runa de habilidad – Ferocidad
        • Se ha rediseñado.
          • Ahora incrementa la velocidad de movimiento un 10%.
      • Runa de habilidad – Espadas en arados
        • Ahora también cura a tus mascotas.
    • Hender
      • Runa de habilidad – Estallido dispersivo
        • Ahora lanza a los enemigos por el aire en vez de hacerlos retroceder 10 yardas.
        • Los enemigos que aterrizan ya no hacen retroceder a los demás enemigos.
    • Frenesí
      • Runa de habilidad – Vanguardia
        • Ahora otorga un 5% de velocidad de movimiento por acumulación de Frenesí.
    • Salto
      • Ahora elimina el efecto de arraigo.
    • Grito feroz
      • Runa de habilidad – Flaqueza
        • Se ha rediseñado.
          • Los enemigos reciben un 25% más de daño de todas las fuentes durante 6 segundos.
    • Grito de guerra
      • Runa de habilidad – Advertencia del veterano
        • Se ha incrementado la bonificación a la probabilidad de esquivar de 15% a 30%.
  • Habilidades pasivas
    • Sin escape
      • Se ha incrementado la bonificación de daño de 20% a 30%.
      • Se ha reducido la distancia mínima de 20 a 15 yardas.
      • Estas bonificaciones ahora también se aplican a Avalancha.
    • Implacable
      • La reducción de costo de recursos otorgada se ha reducido de 75% a 50%.
      • Ahora duplica tu Vida por Furia utilizada mientras está activo.

Guerrero Divino

  • Habilidades Activas
    • Martillo bendecido
      • Runa de habilidad – Martillo gélido
        • Se ha incrementado el daño de arma de 380% a 460%.
        • Se ha incrementado la posibilidad de explosión de 10% a 35%.
        • Se ha reducido de 2 segundos a 1 la duración del efecto de congelamiento.
        • Martillo gélido ahora desaparece cuando explota.
    • Espada en caída
      • Se ha incrementado el alcance de lanzamiento máximo.
      • La recuperación de esta habilidad ahora comenzará cuando sus efectos caduquen.
      • Ahora aterrizarás en la ubicación objetivo en menos tiempo después de lanzar Espada en caída.
      • Ahora podrás volver a lanzar habilidades en menos tiempo después de lanzar Espada en caída.
    • Juicio
      • Runa de habilidad – Conversión
        • Se ha eliminado.
        • Se ha reemplazado por:
          • Debilidad
            • Los enemigos dentro de la zona de juicio infligen un 40% menos de daño durante 6 segundos.

Cazador de Demonios

  • Habilidades Activas
    • Mina de espigas
      • Se ha reducido el tiempo inicial de armado de 2 a 1.5 segundos.
      • Se ha reducido el tiempo de rearmado de 2 a 0.5 segundos.
      • Ahora se debería sentir una menor demora al lanzar Mina de espigas.
      • Runa de habilidad – Estallido reverberante
        • Se ha incrementado el daño de arma de 420% a 575%.
        • Los enemigos golpeados ahora quedan congelados durante 3 segundos.
        • Los enemigos congelados reciben un 20% más de daño.
      • Runa de habilidad – Pararrayos
        • Se ha incrementado el radio de activación de 8 a 10 yardas.
        • La electricidad ahora se expande de cualquier trampa activada a cualquier trampa armada dentro de un radio de 75 yardas.
        • Todos los enemigos golpeados ahora reciben 880% de daño de arma en 10 golpes.
      • Runa de habilidad – Mecha larga
        • Ahora inflige todo el daño en una única explosión de 930% de daño de arma.
        • Los enemigos golpeados ahora quedan aturdidos durante 2 segundos.
      • Runa de habilidad – Desparramo
        • Se ha reducido el tiempo de rearmado de 2 a 0.5 segundos.
      • Runa de habilidad – Trampa adhesiva
        • Se ha incrementado el daño de arma de 800% a 915%.
        • Se ha reducido de 2 segundos a 1 el tiempo de armado.
        • Se ha reducido el alcance de 16 a 12 yardas.
  • Habilidades pasivas
    • Persecución intensa
      • Se ha incrementado la duración de 2 a 4 segundos.
    • Drenaje
      • Nueva habilidad pasiva
        • Otorga 18 705 de Vida por golpe.
        • La cantidad de curación aumenta por un 75% de tu Vida por muerte.
        • Disponible en el nivel 60.
    • Trampas paralizantes
      • Se ha incrementado la duración de 3 a 5 segundos.

Monje

  • Habilidades Activas
    • Golpe raudo
      • Ahora elimina el efecto de arraigo.
    • Palma explosiva
      • Runa de habilidad – Quemadura esencial
        • El efecto de DPT de las explosiones al morir ahora se acumula.
    • Golpe de siete lados
      • Ahora tendrás que esperar menos tiempo para volver a lanzar habilidades después de lanzar Golpe de siete lados.
      • La recuperación de esta habilidad ahora comenzará cuando sus efectos caduquen.
    • Acometida tempestuosa
      • La velocidad de ataque ya no provocará que Acometida tempestuosa ataque más rápido. En vez de eso, el costo de recursos y el daño aumentarán según la velocidad de ataque.
      • Runa de habilidad – Aluvión
        • La bonificación de daño de arma otorgada ahora aumenta con la velocidad de ataque.
        • Se ha reducido la bonificación de daño por acumulación a 90% de daño de arma.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que impedía que Alcance mortífero – Golpe del más allá redujera el costo de Espíritu de Golpe raudo con la bonificación de 4 piezas del conjunto Vestiduras de Mil tormentas.
    • Se ha corregido un error que hacía que Eco Iluminado – Estallido lumínico, potenciado por Mirada de Tzo Krin, se lanzara en la ubicación incorrecta cuando el objetivo estaba a más de 60 yardas de distancia.
    • Se ha corregido un error que impedía que Palma explosiva – Quemadura esencial aplicara su DPT de explosión al morir.
    • Se ha corregido un error que impedía que el daño bonificado de El puño de Az’Turrasq se aplicara al DPT de la explosión al morir de Palma explosiva – Quemadura esencial.

Santero

  • Habilidades Activas
    • Nube ácida
      • Ahora podrás volver a lanzar habilidades en menos tiempo después de lanzar Nube ácida.
      • Runa de habilidad – Bomba cadavérica, Se ha incrementado el daño de arma de 525% a 700%.
      • Runa de habilidad – Bomba de masa informe, El daño de las masas individuales ahora se puede acumular.
    • Gran rito vudú
      • Las mascotas ya no obtienen la bonificación de 20% a la velocidad de ataque por duplicado.
      • Runa de habilidad – Trance fantasmal, Ahora reduce el daño recibido en un 20%.
    • Arañas tumularias
      • Ahora se beneficia del afijo “+daño de mascota”.
      • Runa de habilidad – Arañas flameantes, Las arañas ahora otorgan 3 de Maná por golpe.
      • Runa de habilidad – Viudas negras, Ahora incrementa el daño total a 700% de daño de arma.
    • Murciélagos ígneos
      • Se ha incrementado el daño de arma de 425% a 475%.
      • Se ha eliminado el costo de Maná inicial.
      • El costo de canalización de Maná se ha incrementado de 70 a 125.
      • Runa de habilidad – Nube de murciélagos
        • Se ha incrementado el radio de daño de 8 a 12 yardas.
        • Se ha reducido la duración de la canalización necesaria para alcanzar la potencia máxima de daño.
      • Runa de habilidad – Murciélagos hambrientos, Se ha aumentado el daño de arma de 635% a 750% por murciélago.
      • Runa de habilidad – Murciélagos apestados
        • Se ha incrementado el daño final de 638% a 720% de daño de arma.
        • Se ha reducido la duración de la canalización necesaria para alcanzar la potencia máxima de daño.
      • Runa de habilidad – Vampiros, Se ha cambiado el tipo de daño de Fuego a Físico.
    • Bomba ígnea
      • Runa de habilidad – Bomba fantasma
        • Se ha cambiado el tipo de daño de Fuego a Frío.
    • Garras de los muertos
      • Se ha incrementado el daño de arma de 560% a 760%.
      • Runa de habilidad – Aferre desesperado, Se ha reducido la recuperación de 6 a 4 segundos.
      • Runa de habilidad – Anguilas tanteadoras, Se ha incrementado el daño de arma de 880% a 1360%.
      • Runa de habilidad – Aferre inquebrantable, Ahora también elimina el costo de Maná.
    • Macumba
      • Ahora cuenta con una animación e invoca al Chamán o el Sapo en la ubicación de tu cursor.
      • El Chamán invocado ahora se queda en la ubicación en la que se invocó.
      • Se ha incrementado el alcance de lanzamiento de los Chamanes invocados de 25 a 50 yardas.
      • Se ha incrementado la bonificación de daño de 10% a 15%.
      • Runa de habilidad – Pollo furioso
        • Se ha cambiado el tipo de daño de Físico a Veneno.
        • Ahora puedes romper objetos destruibles mientras estás transformado.
      • Runa de habilidad – Curandería, Se ha cambiado el tipo de daño de Físico a Frío.
      • Runa de habilidad – Mala suerte
        • Se ha incrementado la bonificación de daño 10% a 30%.
        • Se ha cambiado el tipo de daño de Físico a Veneno.
      • Runa de habilidad – Sapo de la inmensidad
        • Se ha rediseñado.
          • Una vez por segundo durante 5 segundos, el sapo atrae al enemigo que se encuentra más lejos de él dentro de un rango de 45 yardas, lo traga durante 0.5 segundos y después lo escupe con una despotenciación que le inflige un 750% de daño de arma durante 5 segundos y aumenta el daño que recibe un 25%.
      • Runa de habilidad – Forma inestable, Se ha incrementado el daño de arma de 135% a 500%.
    • Plaga de langostas
      • Runa de habilidad – Nube de insectos
        • Se ha rediseñado, Los enemigos afectados infligen un 25% menos de daño.
    • Confusión masiva
      • Runa de habilidad – Devolución, Se ha incrementado la posibilidad de invocar un Perro zombi de 30% a 100%.
      • Runa de habilidad – Alucinación colectiva, Se ha incrementado el daño de arma de 195% a 400%.
      • Runa de habilidad – Histeria colectiva, Se ha incrementado la cantidad máxima de enemigos aturdidos de 6 a 10.
      • Runa de habilidad – Reino inestable, Se ha reducido la recuperación de 45 a 30 segundos.
    • Plaga de sapos
      • Runa de habilidad – Sapos penetrantes, Se ha cambiado el tipo de daño de Veneno a Físico.
      • Runa de habilidad – Afinidad batracia, Se ha cambiado el tipo de daño de Veneno a Frío.
    • Cosecha de almas
      • Las acumulaciones de Cosecha de almas obtenidas ya no eliminarán a las acumulaciones existentes, sino que se sumarán a ellas. Si se obtienen más de cinco acumulaciones, la última acumulación obtenida reemplazará a la que tenga menos duración.
      • Runa de habilidad – Alma residual
        • Se ha rediseñado, Ahora otorga un 5% de aumento a la velocidad de movimiento por acumulación.
    • Muro de zombis
      • Se ha eliminado.
      • Se ha reemplazado por:
        • Muro mortal
          • Alza un muro de zombis de 28 yardas de ancho que bloquea y ataca a los enemigos y les inflige 1000% de daño de arma como Físico durante 6 segundos.
          • Se ha incrementado el área de daño para que coincida mejor con el efecto visual.
          • Ahora podrás volver a lanzar habilidades en menos tiempo después de lanzar Muro mortal.
          • Runa de habilidad – Comunión espiritual
            • Invoca un anillo espectral con un radio de 15 yardas que inflige 1200% de daño de arma como Frío durante 6 segundos, hiela un 60% a los enemigos que lo atraviesan y reduce un 25% el daño que infligen.
          • Runa de habilidad – Muro de fuego
            • Invoca un muro de fuego de 40 yardas de ancho durante 8 segundos que quema a los enemigos que lo atraviesan y les inflige 1100% de daño de arma como Fuego durante 4 segundos.
          • Runa de habilidad – Muro de zombis
            • Incrementa el ancho del muro de zombis a 50 yardas y golpea a todos los enemigos para enviarlos detrás del muro.
          • Runa de habilidad – Anillo ponzoñoso
            • Invoca un anillo de 15 yardas durante 5 segundos que envenena a los enemigos cercanos y les inflige 1200% de daño de arma como Veneno durante 8 segundos.
          • Runa de habilidad – Ronda letal
            • Alza un círculo de zombis desde el suelo que atrapa a los enemigos cercanos, los ataca y les inflige 1000% de daño de arma como Físico durante 4 segundos.
    • Zombi suicida
      • Se ha acelerado levemente la animación de lanzamiento.
      • Ahora podrás volver a lanzar habilidades en menos tiempo después de lanzar Zombi suicida.
      • Runa de habilidad – Bestia explosiva
        • Se ha incrementado el daño de arma de la explosión de 532% a 680%.
        • Se ha incrementado el radio de la explosión de 9 a 12 yardas.
      • Runa de habilidad – Frío denso, Se ha incrementado el daño de arma de 196% a 280%.
      • Runa de habilidad – Apilamiento, Se ha incrementado el daño de arma de 800% a 880%.
      • Runa de habilidad – No muerte, Se ha incrementado el daño de arma de 360% a 480%.
      • Runa de habilidad – Osos zombis, Se ha incrementado el daño de arma de 392% a 520%.
  • Habilidades pasivas
    • Matasanos
      • Se ha incrementado la reducción de daño 20% a 25%.
      • Se ha incrementado la duración de 3 a 5 segundos.
    • Ritual de sangre
      • Se ha incrementado de 10% a 20% el costo Maná que se paga con Vida.
    • Ritual de la confianza
      • Nueva habilidad pasiva, Infliges un 25% más de daño a los enemigos que están en un radio de 20 yardas.
    • Lealtad brava
      • La mitad de la bonificación de velocidad de movimiento del 30% ahora se obtiene mientras te siga un Perro zombi, Jayán o Fetiche, incluso si está en combate.
    • Fetiches sicofantes
      • Los Fetiches ahora se benefician de la bonificación al daño de Ejército de fetiches.
    • Sintonía física
      • Se ha eliminado.
      • Se ha reemplazado por:
        • Sintonía del pantano, Tú y tus mascotas obtienen 120 de resistencia al daño Físico, de Veneno, de Fuego y de Frío por cada enemigo que haya dentro de un radio de 20 yardas.
    • Sintonía espiritual
      • Se ha incrementado la regeneración de Maná de 1% a 2% por segundo.
    • Portador espiritual
      • Se ha incrementado la cantidad de curación de 15% a 50%.
      • Se ha reducido la recuperación de 90 a 60 segundos.
    • Gesta de visión
      • Se ha incrementado la bonificación de regeneración de Maná de 30% a 40%.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que impedía que El dedo del liliputiense afectara a Jayán – Gran apestoso y a Gigante insosegable.
    • Se ha corregido un error que no permitía que se aplicara la potenciación de 20% al daño recibido al volver a lanzar Embrujo + Espíritu envenenado.
    • Se ha corregido un error que impedía que los Fetiches invocados por La Gidbinn contaran para la bonificación de conjunto por 4 piezas de Embrujo de Zunimassa.
    • Se ha corregido un error que hacía que Murciélagos ígneos – Murciélagos hambrientos infligiera la mitad del daño deseado.

Arcanista

  • Habilidades Activas
    • Arconte
      • Ahora elimina los efectos de control de multitudes al lanzarse.
      • Se ha eliminado el efecto de retroceso de Impacto arcano.
      • Se ha eliminado la recuperación de Estallido arcano.
      • Runa de habilidad – Burbuja temporal
        • Ahora hace que Impacto arcano y Estallido arcano congelen a los enemigos durante 1 segundo.
  • Habilidades pasivas
    • Audacia
      • Se ha incrementado la bonificación de daño 15% a 30%.
    • Anomalía inestable
      • Se ha rediseñado.
        • Cuando recibes una herida fatal, obtienes un escudo equivalente al 400% de tu Vida máxima durante 5 segundos y liberas una onda de choque que hace retroceder a los enemigos y los aturde durante 3 segundos.
        • Este efecto puede producirse una vez cada 60 segundos.
  • Corrección de errores
    • Se ha corregido un error que impedía que Rayo gélido infligiera daño a los Saltadores sumidores una vez que se enterraban.
    • Se ha corregido un error que impedía que la bonificación al daño de Rayo de Orbe arcano – Chispa se aplicara a Burbuja temporal y a Burbuja temporal de Arconte si estaban mejoradas por la bonificación de 4 piezas del conjunto Magnum opus de Delsere.
    • Se ha corregido un error que impedía que los efectos de Errante del éter y Bramante cósmica funcionaran con la habilidad Teletransportar del Arconte.
    • Se ha corregido un error que impedía que el efecto de Corona del primus funcionara con la habilidad Burbuja temporal del Arconte.
    • Se ha corregido un error que impedía que la bonificación de 4 piezas del conjunto Magnum opus de Delsere funcionara con la habilidad Burbuja temporal del Arconte.
    • Se ha corregido un error que hacía que hechizos no ofensivos consumieran la potenciación de Onda expansiva – Sintonía arcana.
    • Se ha corregido un error que impedía que Hidra – Hidra arcana se beneficiara con la potenciación Onda expansiva – Sintonía arcana.
    • Se ha corregido un error que impedía que la Ola desintegradora del Arconte actualizara su velocidad de restablecimiento durante la canalización si cambiaba tu velocidad de ataque.