Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Hace algunos días atrás dio inicio la Cuarta Temporada de Diablo y aquí te entregamos todos los detalles de lo nuevo que nos espera en el juego.

La cuarta temporada ofrecerá recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores, como objetos legendarios nuevos, un conjunto de transfiguración exclusivo para los que compiten en cada temporada, y logros exclusivos de temporada llamados Conquistas.

Nuevos Logros y Conquistas

Las conquistas han regresado en la temporada 4, e incluyen una variedad de desafíos nuevos y renovados. Algunos de ellos son Gemificador serial / No me para nadie y Modo jefe / Un mundo de distancia, ahora ambos están disponibles en la nueva dificultad Tormento X. También le hemos agregado un toque de picante a Divinidad / Corazón de león, para el que deberás llegar al nivel 40 de la Fisura superior sin ninguna bonificación por objetos de conjuntos de clase. Al igual que en las conquistas de las temporadas pasadas, podrás comparar tu desempeño en estas hazañas épicas con el de otros jugadores en la Tabla de posiciones.

Season04-Preview-Conquests_D3_JP_960x480-Thumb.jpg

Si de algún modo has logrado devorar estos desafíos y aún tienes hambre de gloria, también hemos agregado varios logros con objetivos específicos contra jefes. ¿Crees que puedes matar al Behemot salvaje y al Eterno con 5 segundos de diferencia en el Reino del trastorno? ¡Es hora de demostrarlo!

Season04-Preview-Achievements_D3_JP_960x480-Thumb.jpg

Nuevos Objetos Legendarios

La temporada 4 también llega con objetos legendarios exclusivos de temporada para que te regocijes. Ente ellos se encuentra la gema legendaria Azote del afligido, junto con objetos específicos de clase como Legado mancillado y Arnés sagrado. No queremos arruinarte la sorpresa de ir encontrándolos, pero hemos incluido algunos, como el nuevo mojo para Santeros creado a la perrr-fección: Pesquisa de Henri.

[Season04-Preview-Legendaries_D3_JP_960x480-Thumb.jpg

Travesía de temporada

Tu travesía por Santuario es única, nefalem. Y para celebrar tus logros, así como guiar a los recién llegados a través de este mundo y ayudar a los jugadores a comparar su progreso entre temporadas, hemos agregado la Travesía de temporada.

Esta útil herramienta estará en el menú principal del parche 2.3.0 cuando selecciones a un héroe de temporada, y te servirá para rastrear y planear tu progreso de temporada con facilidad. Cuando abras la interfaz, verás los desafíos de la partida categorizados en capítulos y niveles organizados por grado de dificultad.

Season04-Preview-SsnJourney_D3_JP_960x480-Thumb.jpg

Los capítulos incluyen desafíos diseñados para jugadores de todos los niveles, y si completas todos los de la temporada 4, recibirás un retrato y una mascota decorativos nuevos como recompensa. Por otro lado, los niveles representan una prueba real para tus habilidades, y si logras completarlos, serás recompensado con marcos de retratos exclusivos, ideales para destacar tus logros de temporada.

Season04-Preview-Pet_D3_JP_960x480-Thumb.jpg

Nuevas Recompensas Decorativas

Si no pudiste conseguir el conjunto de transfiguración del Conquistador en las temporadas anteriores, ahora tendrás una nueva oportunidad de hacerte con algunas piezas. El yelmo y las hombreras de este conjunto estarán disponibles en la temporada 4 para los que lleguen al nivel 70 con al menos un héroe de temporada.

Season04-Preview-Transmog_D3_JP_960x480-Thumb.jpg

Preguntas Frecuentes

P: ¿Cuándo comenzará la temporada 4?

R: La temporada 4 comienza: América del Norte: 28 de agosto @ 5:00 p.m. PDT, Europa: 28 de agosto @ 5:00 p.m. CEST y Asia: 28 de agosto @ 5:00 p.m. KST

P: ¿Cuánto durará la temporada 4?

A:  R: Aunque aún no tenemos un período definido para la temporada 4, sí podemos anticipar que durará al menos tres meses.

P: ¿Cuándo se restablecerán las tablas de posiciones de la temporada 3?

R: Las tablas de posiciones se borrarán cuando la temporada llegue a su fin. No obstante, las tablas seguirán disponibles dentro del juego y en nuestro sitio para que puedas revisar tus logros de la temporada 3 cuando quieras.

P: ¿Cuándo se restablecerán las tablas de posiciones convencionales?

R: Las tablas de posiciones convencionales están relacionadas con lo que llamamos “eras”. De momento esperamos que el próximo restablecimiento coincida con la transición a la temporada 4, pero eso no significa que coincidirá todas las temporadas.

P: ¿Habrá temporadas para consola?

R: Algunas de las funciones de consola están específicamente diseñadas para esa plataforma, y lo mismo se aplica a las funciones de PC. Gran parte de la diversión de las temporadas reside en que toda la comunidad crea héroes nuevos a la vez. La modalidad de conexión y desconexión propia de las consolas no se adapta a este estilo de juego. Por eso, por el momento no tenemos planes para implementar las temporadas para consola.

¿Que són las temporadas?

Las temporadas son un modo de juego opcional y periódico que les permite a los jugadores de PC crear nuevos personajes Normales o Extremos para empezar desde el nivel 1 sin oro, recursos, objetos ni la experiencia Paragón obtenida anteriormente. Al igual que lo que sucede con los modos de juego Normal y Extremo, los héroes de temporada también compartirán el arcón y el progreso de los artesanos. El oro, los materiales, las fórmulas, los objetos, la experiencia paragón y el progreso de artesanos obtenidos durante una temporada pasarán a los perfiles convencionales de los jugadores una vez que termine.

Season04-Live-SsnSplash_D3_JP_960x480