Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Se ha anunciado un nuevo parche que esta muy pronto a instalarse y las siguientes son las características que nos traerá.

Ruinas de Sesquerón

Encontrarás extraños enemigos nuevos y tendrás que sortear los peligros del entorno mientras desentierras los misterios de la historia de los poderosos Bárbaros, además descubrirán puntos de interés novedosos, como la tumba del Rey Kanai y su grandioso tesoro: el Cubo de Kanai.

Sistema de Oficios

Atención acaparadores de materiales, ahora podrán conseguir los mismos materiales que usan en el nivel 70 mientras suben de nivel. Contarán con un proceso más fluído y fácil; el número de recetas se redujo y se ajustó el resultado de las mismas de manera dinámica para el nivel de tu personaje.

materiales1

Cubo de Kanai

Cubo de Kanai, era muchísimo más poderoso y el objeto que dio origen al Cubo Horádrico. Los jugadores podrán descubrir esta poderosa reliquia ancestral y usar todo su potencial para convertir materiales de oficio de un tipo a otro y desmontar objetos legendarios y equipar sus efectos especiales como habilidades pasivas, entre otras.

cubo_kanai

Modo Aventura

Se mejorarán las recompensas de misiones, entregando materiales de oficio específicos por acto a los alijos horádricos. Esto significa que en los actos bonificados del modo aventura, ganarás un alijo horádrico con materiales, oro y materiales específicos de cada acto.

Travesía de Temporada

Se incorporará una nueva interfaz llamada Travesía de Temporada, donde podrás ver tu avance individual.Se crean Capítulos que son los hitos más importantes que alcanzaste; los Niveles son para jugadores más avanzados y cuando los completas desbloqueas retratos nuevos, eso sí cada nuevo Nivel representa un desafío mayor al anterior.

Niveles de Dificultad, Tormento X!

Se agregarán 4 nuevos niveles a tormento, llegando hasta T10.

tormentoX

Objetos

Tal como sucedió en otros parches, los cambios de los objetos legendarios no son retroactivos. Habrán nuevos efectos legendarios y de conjunto, nuevos objetos, mejoras de efectos especiales en algunos objetos actuales y daremos nuevos efectos a objetos que hoy no tienen ninguno.

Nuevos Conjuntos

Además de tener una nueva oportunidad de obtener el conjunto de transfiguración del Conquistador donde el yelmo y las hombreras estarán disponibles para los que lleguen a nivel 70 con al menos un héroe de temporada. Te encontrarás con nuevos conjuntos:

Nuevos Logros y Conquistas

  • ConquistaGemificador serial / No me para nadie y Modo jefe / Un mundo de distancia, disponibles en Tormento X, mientras que Divinidad / Corazón de león han sido remozados y disponibles en Nivel 40 de Fisura Superior sin ninguna bonificación por objetos de conjuntos de clase.
  • LogroMatar al Behemot salvaje y al Behemot Eterno con 5 segundos de diferencia en el Reino del Trastorno.

Combate

  • Reducción en la cantidad de efectos de control de masas que toleran los monstruos más poderosos.
  • Ajustada la experiencia y el progreso de las fisuras que se consigue al matar monstruos, reflejando mejor el tiempo y esfuerzo invertido en ellas.
  • Monstruos más difíciles de matar darán más experiencia, mientras que los más débiles menos.
  • Mejora del equilibrio entre el tiempo de exploración y completar fisuras (nefalem o superiores) versus el tiempo de enfrentar al guardián.
  • Mayor énfasis en la travesía de exploración de fisuras y machacar monstruos.

Y tú… ¿ya estas preparado?