Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Las Ruinas de Sesquerón.

“El viento sopla y arroja carámbanos de hielo contra las paredes decoradas de un puente de hierro frío que lleva a las puertas derrumbadas de Sesquerón. Donde antaño se podía ver y oír el bullicio de la ciudad, ahora solo quedan los aullidos lejanos de los locos, el paso fugaz de las bestias hambrientas que merodean por las sombras y un aire cargado con el peso palpable de la esperanza destrozada.”

ruinas1

 

Sesquerón supo ser el símbolo vivo de las tribus bárbaras unidas. Sus puertas protegían el único camino que llevaba al tesoro más preciado de Santuario, la Piedra Ecuménica, los Hijos de Bul-Kathos tenían encomendada la tarea de defender esos portales. Durante incontables generaciones, llevaron a cabo su misión sin falta. Se creía que la animada ciudad nunca caería, y que el pueblo de las Estepas del Norte siempre estaría ahí para cumplir con su deber. En sus últimos días, el gran ancestro Kanai gobernaba la ciudad. Además de ser un líder muy amado por su gente, se lo consideraba digno de sentarse en el Trono Inmortal, un honor que solo se les había concedido a dos personas antes que a él, incluido el mismísimo Bul-Kathos.
Baal, el Señor de la destrucción, marchó con un ejército de los Infiernos Ardientes contra Sesquerón, los bárbaros liderados por el gran ancestro Kanai dejaron todo para defender la ciudad de la imponente oleada de perdición que traía el ejército de Baal. No obstante, al final prevaleció el mal y los guerreros cayeron.

Explora las ruinas y recupera el Cubo

Para encontrar las ruinas de Sesquerón, abre el mapa del Acto III en el modo Aventura y selecciona el nuevo traslocador, ubicado en la esquina superior derecha. No te olvides de hablar con Zoltun Kall antes de comenzar la gesta para encontrar el Cubo de Kanai. Ten mucho cuidado al explorar estas peligrosas ruinas, valiente nefalem, pues lo único más oscuro que el pesar sofocante que rodea a este sitio es el velo de muerte que se cierne sobre él.

Modo Aventura.

El Parche 2.3.0 trae una enorme cantidad de cambios para Diablo III, entre ellos encontramos:

Innovacion en la creacion de objetos.

Se ha eliminado todo un nivel de materiales de oficio, como los Restos comunes, Esencias exquisitas, Lágrimas iridiscentes, Esencias demoníacas y Alcrebites ardientes, dejando solo un nivel de materiales, los cuales se pueden utilizar para crear objetos desde el nivel 1 al 70.

También se ha disminuido la cantidad de recetas para los artesanos, ademas de modificar estas mismas recetas.

recetas1

Receta Actual

recetas2

Receta Parche 2.3.0

Misiones

Se han agregado una gran cantidad de distintas misiones diferentes a cada acto, dando de esta manera una experiencia de juego aún más llamativa.

Al completar las misiones de cada acto obtendrás el clásico Alijo Horádrico, mientras que si completas las misiones del Acto con Bonificacion recibiras el Alijo Horádrico y ademas un alijo extra, el cual contiene Esquirlas sangrientas, materiales de crafteo y los codiciados materiales para el Cubo de Kanai.

Fisuras nefalem y Fisuras Superiores

Se ha eliminado el Reino de pruebas, con esto se unificó el tipo de Esferas pétreas superiores, las cuales pueden utilizarse en el Obelisco Nefalem para iniciar una Fisura Superior de cualquier nivel, hasta un nivel por encima del máximo que hayas completado.

Las Fisuras nefalem, ya no requieren de llaves para poder ingresar, lo cual facilita la subida de nivel para un personaje nuevo, los guardianes de Fisura pueden soltar Esferas pétreas superiores, incluso desde Normal hasta Tormento I. Esta probabilidad sube hasta un 100% en Tormento VI, mientras que desde Tormento VII al X, existe la posibilidad de obtener hasta 2 Esferas. Las Esferas pétreas superiores ya no pueden mejorarse, en cambio al completar satisfactoriamente una Fisura superior podrás mejorar el nivel de tus gemas legendarias.

Maquinas Infernales.

El evento de la Máquina infernal también recibe algunas pequeñas modificaciones, para comenzar los Celadores de llave de cada acto ya no sueltan llaves, en su lugar soltaran directamente una Máquina Infernal.

Ademas ahora el Amuleto de fuego infernal siempre vendra con un engarce, facilitando la creacion de un amuleto perfecto.

 maquinas1