Cada 15 días las noticias de los juegos Blizzard, en nuestro canal de SoundCloud.
Jugando Diablo en familia, todos los Domingos, en nuestro canal de Twitch.
Las aventuras de Legna en el Nexo, cada viernes en nuestro canal de Youtube.
Cada semana Legna nos presenta una mutación, en nuestro canal de Youtube.

Esta es una semana muy especial ya que se celebra el tercer aniversario de la salida de Diablo III (Clasic) y para ello se han preparado en las distintas comunidades una serie de actividades, y por supuesto nosotros no estaremos ausentes.

A continuación te dejamos una lista con los eventos disponibles para que no te pierdas ninguno:

  • 15 de Mayo: Sonderx estará celebrando con un stream muy especial pues contará con la presencia de nuestra Community Manager de Diablo para Latinoamérica: Neleimour, con un concurso muy especial, los detalles aquí: Sonderx.Com
  • 15 de Mayo: NT #HeroesFriday, nosotros por nuestra parte, estaremos celebrando por partida doble, primero en el stream de Heroes of The Storm con nuestro anfitrion Legna y quien les escribe, estaremos conversando acerca de Diablo y con un sorteo de 4 premios muy especiales, así es que no te lo pierdas este viernes a partir de las 22.00 hora de Chile (GMT-3), en nuestro canal de Youtube.
  • 18 de Mayo: este lunes, Deus tiene preparado un stream donde habrán concursos y tendrás la oportunidad de ganar 1 de las 2 ediciones físicas de coleccionista de RoS. Los detalles los encuentras en este enlace.
  • 19 de Mayo: Ozy y La Posada del Becerro Muerto tienen un concurso que se llevará a cabo en el stream de Ozy el 19, de premio 2 ediciones de coleccionista de RoS.  Los detalles los encuentras aquí, en el Foro Oficial de Diablo.
  • 20 de Mayo: este miércoles realizaremos una edición especial de nuestro stream de Diablo, donde contaremos con la presencia de nuestra Community Manager de Diablo para Latinoamérica: Neleimour. Tendremos el sorteo de 2 ediciones de coleccionista de RoS más algunos premios sorpresa.  A partir de las 22.00 horas de Chile (GMT-3), en nuestro canal de Youtube y los detalles del evento se publicarán en los próximos días.
  • 15 al 21 de Mayo: Evento especial en los servidores de Diablo: “Le recomendamos a todos los residentes de Santuario que se mantengan alejados  de los bosques, selvas, junglas, desiertos, precipicios, cuevas… Bueno entienden, ¿verdad? Desde el amanecer del 15 de mayo hasta el anochecer el 21 de mayo les imploramos que eviten entrar portales extraños que quizás los lleven a un muuuundo paralelo extraño y recuerden lo que nos decían nuestras madres: nunca hables con bovinos extraños. Ignorar esta advertencia puede poner tu vida en riesgo y, en la opinión de este humilde servidor, una muuuuy mala idea.” Todo indica que nos esperan entretenidas aventuras en el juego, los detalles en la publicación de hoy en el Blog oficial de Diablo III 
  • Y durante el ciclo de Mayo, en la octava versión de Transfigurame! tenemos un estupendo premio para el ganador, así es que no dejen de participar. Los detalles en nuestro website de Transfiguraciones.

Por otra parte, Blizzard también se hace presente en la celebración con interesantes descuentos de los articulos de Diablo en la Tienda, los detalles los puedes leer aquí (está en inglés)

Juegas Diablo en Consolas? Pues también hay bonificaciones!

¡Buenas noticias, héroes! Con motivo de la celebración del aniversario de Diablo III, ¡todos los jugadores que inicien sesión en sus cuentas de la Ultimate Evil Edition entre el 15 y el 21 de mayo recibirán una bonificación dentro del juego!

Los detalles de los Bonus los encuentras aqui: Foro Oficial de Diablo-Europa.

Update: Actualizamos la información y corregimos algunas fechas.

Estas avisado.. NO TE LO PUEDES PERDER!!!